Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Vino de 2.000 euros comiendo pollo de KFC. Amigo de Ana Rosa Quintana y VIP de España

stop

Una sorpresa inesperada

07 de julio de 2020 (16:42 CET)

Un amigo de Ana Rosa Quintana y estrella rutilante de España ha vuelto a ser noticia a sus 76 años por una combinación bastante dispar entre un costoso vino y pollo de KFC. Se trata de una excentricidad que luego de muchos años llegó a ver la luz de las redes. ¿Mal gusto? ¿O irreverencia?

El que ha vuelto de las cenizas musicales para mover el ambiente digital fue Julio Iglesias. Mucho tiempo pasó desde el momento de su máxima popularidad, pero varias generaciones no lo olvidan. Entre muchos hijos, mujeres y un encanto que algunos todavía intentan descifrar, se metió en una gran cantidad de corazones.

julio iglesias en bañador GTRES

Una de las rarezas de Julio Iglesias fue sacada a debate nuevamente con una foto publicada por la agencia fotográfica estadounidense Getty. Se trata de una imagen del cantante madrileño en su jet privado, el cabello abundante y la forma del rostro ya nos indican que la captura es de hace más de 20 años.

Julio Iglesias luciendo su camiseta imperio a la moda se mostró comiendo una tortilla española, pollo de KFC y un vino valorado de 2.000 euros. El contraste ha llamado a los comentarios.

Ana Rosa Quintana y toda España se rinden al VIP inmortal

Así como Ana Rosa Quintana admira a un músico que marcó un punto de inflexión en géneros como la música latina, dance pop y pop latino, muchos otros seguidores se rindieron a este VIP con los siguientes comentarios. “Jet privado, KFC, tortilla de la buena y un Château Lafite Rothschild. La mejor descripción de hago lo que me da la santa gana y la me da igual lo que opine la gente”, “Gran foto de nuestro padre” y “Por fin la mejor foto de la historia sin la marca de agua de Getty Images”.

Julio Iglesias por distintas razones dejó una huella imborrable en la historia de la música. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad