“Vimos a David Bustamante así…”. Lío en el último concierto

stop

El cantante guarda silencio en sus redes sociales pero retomaba sus compromisos profesionales

David Bustamante

23 de septiembre de 2019 (15:48 CET)

¿Qué le pasa a David Bustamante? Sus seguidores están muy preocupados. Saltan las alarmas. El cantante no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales desde la semana pasada, cuando se canceló su concierto. ¿El motivo? No lo conocemos. Solo lo sabe él protagonista, pero no quiere hablar. 

David Bustamante tenía programado un concierto en Fuenlabrada por sus fiestas patronales, pero a pocos minutos antes de subirse al escenario canceló su actuación. El Ayuntamiento de Fuenlabrada emitió un comunicado en el que hacía patente su malestar. Algunos aseguran que se debe una indigestión, mientras que otros aseguran que Bustamante no se encontraba en la localidad madrileña. El cántabro estaba en casa de una mujer. 

Yana Olina manda un mensaje a Bustamante

La gran perjudicada de estas últimas acusaciones era Yana Olina. ¿Le ha puesto los cuernos el cantante a la bailarina? Olina sí se ha pronunciado al respecto. La joven le ha brindado todo su apoyo al cantante en estos momentos tan difíciles. De este modo acaba con todo tipo de rumores. 

La rusa estuvo presente en el siguiente concierto de David Bustamante. "Hoy has estado increíble como siempre", le ha escrito la bailarina en su perfil oficial de Instagram. Se podía ver una imagen del cántabro dándolo todo, pero donde luce un aspecto preocupante. Sus seguidores están preocupados por el estado de salud del joven. Luce una figura poco saludable y últimamente se le ha visto en sus pocas apariciones con el semblante serio. 

"Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro. De verdad creí que podría actuar, pero el destino no me lo hizo posible", escribió 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad