¡Vídeo! Se lo quita todo y baila. David Bustamante (OT) y España con la boca abierta

stop

Una grabación espectacular

David Bustamante

04 de marzo de 2020 (21:46 CET)

La presentadora Ares Teixidó ha vuelto a demostrar que cuando quiere consigue hacer que Instagram eche fuego. Y en esta ocasión lo ha hecho con un cómplice en forma de compañero de piso.

Y es que la periodista de Lérida ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparece bailando con un pantalón y nada más junto a su compañero, el peluquero Héctor Carvajal.

Ares Teixidó ha querido enseñarle al mundo con qué energía se despierta antes de las 9 de la mañana y la verdad es que ha sorprendido a todo el mundo.

 

Ares Teixidó ha bailado en 'topless' con su compañero de piso.

Ares Teixidó ha decidido empezar el día bailando la canción 'Se iluminaba'.

 

Despertares

Ares Teixidó ha querido jugar con su nombre en la publicación escribiendo un “DespertARES” que habrá hecho sonreír a más de uno. Luego el vídeo habrá provocado otras reacciónes.

Y es que la ex del cómico David Guapo y del cantante David Bustamante se muestra bailando de espaldas a la cámara el éxito de Fred de Palma llamado 'Se Iluminaba'.

Además, quiso poner una de las frases de la canción que decía lo siguiente: “Cuando me abrazas siento que mi cuerpo vola”. 

Ella misma ha justificado el éxito de la publicación a que iba sin camiseta. Algo que sus más de 150.000 seguidores seguramente no habrán dudado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad