”¡Vídeo repugnante!” ¿Kiko Matamoros ha visto esto? Se ríen de Blanca Fernández Ochoa

stop

Hallan el cadáver de la exmedallista olímpica en el pico de la Peñota

Kiko Matamoros en Sálvame

04 de septiembre de 2019 (15:18 CET)

Finalmente familiares y amigos de Blanca Fernández Ochoa reciben la peor de las noticias. Tras varios días de búsqueda intensa aparece el cuerpo sin vida de la exmedallista olímpica. Se confirma el peor de los presagios. Esta tarde iban a cubrir la zona donde ha sido encontrado. Un agente fuera de servicio de la patrulla canina dio con el cuerpo. Gracias al último testimonio de un vecino que aseguraba haber hablado con ella un día después de su desaparición. La deportista de élite le aseguró que se dirigía al pico de la peñota, una zona rocosa donde ha perdido la vida. 

La prensa escrita, digital, la radio y la televisión se han eco de la noticia. Durante todos estos días han cubierto al detalle la última hora de Blanca Fernádez Ochoa. Incluso algunos programas de entretenimiento como Sálvame o Cazamariposas hablaban de ella. Algunos reporteros del programa de Telecinco fueron desplazados hasta Cercedilla, lugar donde se encontró el pasado fin de semana el coche de la joven. 

Estos dos periodistas han incendiado las redes sociales con un "vídeo repugnante" fuera de lugar. “Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta. Todo el mundo está aquí muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?”, se preguntan los periodistas de Cazamariposas. 

Tras el revuelo el vídeo fue retirado de inmediato de las redes sociales, aunque los avispados usuarios de Twitter han recogido el vídeo y se ha hecho viral. "Dos periodistas de cazamariposas van a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y en mitad de un parón suben esto a Instagram. No sois malas personas, sois escoria", le escriben. "¿Esto les puede hacer gracia?" o "todos los de Telecinco son iguales", escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad