¡Vídeo demoledor! Paz Padilla se lo quita todo ¡y se graba así en el coche!

La presentadora de Sálvame ultima las obras de su tienda Noniná

Fotografía: ¡Vídeo demoledor! Paz Padilla se lo quita todo ¡y se graba así en el coche! » Diario Gol
Fotografía: ¡Vídeo demoledor! Paz Padilla se lo quita todo ¡y se graba así en el coche! » Diario Gol

Paz Padilla cierra un 2019 redondo y abre un 2020 mucho mejor. La gaditana ha encontrado el equilibrio, todo le va bien tanto a nivel personal como profesional. Respecto a este último, a la humorista no paran de lloverle proyectos, incluso crecen los suyos propios. Despidió el año en Telecinco dando las campanadas por primera vez en su vida e inaugura el año con obras. 

La presentadora está inmersa en varios proyectos empresariales, pero hay uno que le hace especial ilusión, su tienda Noniná, porque la comparte con su hija, Anna Ferrer, y con su hermana, quién está al frente del negocio. Aunque durante los primeros meses el negocio no despegaba, su tienda de ropa anuncia novedades. «Gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones», ha anunciado Paz Padilla emocionada junto a unas imágenes en las que aparece ultimando los detalles de la nueva tienda en la Playa de la Caleta (Cádiz). 

Las obras ya han dado el pistoletazo de salida, en la imagen aparece mirando los planos, y planea que estén acabadas para semana santa, es decir, dentro de tres meses. Su objetivo es reinagurar la tienda para entonces. Paz Padilla y Anna Ferrer están muy felices con este proyecto porque le han puesto toda la ilusión del mundo. 

Paz Padilla ya ha vuelto al rodaje de los útimos ocho capítulos de La que se avecina. La actriz se ha grabado en el coche explicando a sus seguidores lo que es el caldo de huesos. Mientras va al rodaje ha dejado uno preparándose. Sus seguidores se han quedado de piedra al verla recién levantada. «¿Eres tú?» o «dios de mi vida que miedo das recién levantada», le escriben. No obstante, otros aplauden su naturalidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

 

Publicidad