Vídeo demoledor. Paz Padilla afectada. “Denuncia”. Destapado esto en las últimas horas

stop

La presentadora de Sálvame lo ve desde su casa y se enfada con ellos

paz padilla vía skype

08 de abril de 2020 (12:00 CET)

Paz Padilla no ha vuelto a Sálvame desde que se decretó el estado de alarma. Algunos dicen que ha sido decisión propia de la presentadora, mientras que otros desvelan que han sido los responsables de Sálvame los encargados de "echarla" del programa. Durante las primeras horas el espacio se convierte en una tertulia de debate con expertos para analizar la última situación en España en relación a la crisis sanitaria por el Covid-19. Creen que la gaditana no estaría capacitada para ello. Por este motivo han contado con personas más profesionales y serias como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. 

jorge javier vázquez campaña de desprestigio voz

Por esta labor, el catalán tiene que hacer frente a varias críticas que él mismo ha denunciado en directo. La semana pasada Vázquez dijo que "el coronavirus se está utilizando como medio para dividir a la sociedad", es decir, que se estaba "politizando el coronavirus" y con ello la gestión misma de la crisis sanitaria. Según el periodista no se puede utilizar esta situación para cargarse al gobierno. A cualquier le hubiese pillado en bragas esta crisis. En ese momento le llovieron las críticas. 

Este martes denunció en directo ser "víctima" de una campaña de desprestigio en redes sociales por parte de la extrema derecha, Vox. “Recuperaron un vídeo mío de hace años y, manipulando, se mezcla con imágenes actuales, y se dicen unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor”, aseguraba muy disgustado. El famoso vídeo se ha viralizado por plataformas como Youtube y por Twitter. En él se ven imágenes de los primeros años de Sálvame donde supuestamente Jorge Javier Vázquez desea el fallecimiento de la gente mayor. 

“Siempre he dicho que soy votante de izquierdas y yo no tengo datos para pensar que el Gobierno no lo está haciendo mal. Me siento incapaz de juzgarlo”, decía Jorge Javier Vázquez antes de explicar la polémica. “¿Confío en este Gobierno? Sí ¿Habrá hecho cosas mal? Pues claro que sí, pero yo sigo teniendo confianza”, continuaba.

Su community manager le dejó claro que en estas semanas lo que le ha sucedido a Jorge Javier Vázquez está pasando mucho. Se crean cuentas falsas para desprestigiar a personalidades y al propio gobierno. Por último y como reflexión, instó a que “tenemos que ser conscientes de que la responsabilidad de la difusión de estos mensajes es de todos, no debemos contribuir a convertirlo en viral”.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad