¡Makoke se quita 20 años! Mira la foto: “¡No la conoce ni Kiko Matamoros!”

Vídeo demoledor. Kiko Matamoros ya lo ha visto: ¡Atención a los pies de Makoke!

stop

El colaborador de Sálvame se queda de piedra con lo que ve en Instagram

17 de febrero de 2020 (13:07 CET)

Kiko Matamoros no se cree nada. Todo esto a él ya le da igual porque está muy feliz con Marta López, con quién en breve celebrará su primer año de relación. No obstante, si debe opinar piensa que todo esto lo están haciendo para ganar exclusivas. Suena la noticia de la semana: Makoke y Tony Spina habrían retomado su relación. Una segunda oportunidad que se veía venir tras lo dolidos que estaban ambos por la ruptura. 

A finales de diciembre, después del reportaje que protagoniaron juntos en la revista Lecturas, la pareja decidió de mutuo acuerdo poner punto y final a su bonita relación que empezó en la casa más famosa de la televisión. Tras confirmar la ruptura en Viva la vida, Makoke se derrumbó en directo y se le llenaron los ojos de lágrimas. 

Makoke tony spina

Después de un mes separados, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Tony Spina y Makoke aseguraron que rompieron queriéndose mucho y que intentaron arreglarlo en varias ocasiones. “Intentamos retomarlo y luego fue él quien dijo que no podíamos seguir así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos casi todos los días”, fueron las palabras de Makoke con la voz entrecortada que confirmaba el duro momento que estaba viviendo.

Makoke aseguró que rompía su relación con Tony Spina porque todavía se sentía joven y quería vivir la vida sin ataduras. Ahora parece que no puede vivir sin él. Sin duda esta separación habría fortalecido a la pareja, quién retoma su amor en el punto que lo dejaron. Durante este tiempo el italiano se ha estado viendo con otra mujer, pero parece que su corazón estaba ocupado por Makoke. 

Con la llegada de 2020 a Makoke le crecen los problemas. Recientemente se operó sus pechos, pero ahora podría hacerlo con sus pies tras las críticas que ha recibido en redes sociales. "Menudo horror", "pareces un ogro", "escóndetelos", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad