David Bustamante

Vídeo de sus últimos minutos de vida. David Bustamante y los amantes de la aventura, consternados

stop

Una noticia trágica

30 de mayo de 2020 (15:24 CET)

David Bustamante siempre se ha mostrado como un amante de las aventuras y de la naturaleza y como todos los amantes de eso se habrá quedado impactado al ver la historira de Jeremy Peter Whorty.

Peter Worthy es un kayakista que falleció esta semana en el mar tras navegar a la deriva durante horas. De hecho, el propio kayakista compartió en sus redes sociales sus últimos minutos de vida.

En la grabación de ve al neozelandés perdido y agotado divagando sobre qué camino tomar en esos últimos minutos.

Una aventura con mal final

La salida con Kayak de Jeremy Peter Worthy se truncó desde un primer momento cuando se vio atrapado por las olas y a la deriva sin apenas fuerzas para poder regresar.

El deportista hizo un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook en el que relataba lo ocurrido. 

La situación era complicada: "Para ir por donde quiero ir, tengo que darle la espalda a esto", espetó mostrando las aguas revueltas que tenía tras de si.

Además, Peter Worthy temía caerse al tener un refrigerador muy pesado a la espalda: "Y si le doy la espalda a esto, y viene una gran ola, especialmente con eso ahí...".

Las divagaciones fueron en aumento. "Volver por donde vine... está demasiado lejos, es una locura" y "¿Seguir? ¿O quedarte aquí? Y que te atrape" fueron dos de las reflexiones antes de dar un mensaje final para un amigo.

Sus últimas palabras fueron: "Pauly, la culpa es tuya por desafiarme a venir aquí. Esto es por ti, amigo". Horas más tarde las autoridades costeras encontraron el cuerpo sin vida del kayakista de 43 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad