Vídeo de este famoso antes de morir. Kiko Rivera (amigo suyo) roto

El cantante se apenó mucho por el fallecimiento de este gran amigo

Fotografía: Vídeo de este famoso antes de morir. Kiko Rivera (amigo suyo) roto
Fotografía: Vídeo de este famoso antes de morir. Kiko Rivera (amigo suyo) roto

Kiko Rivera recibió un duro golpe cuando se enteró de la repentina muerte de José Antonio Reyes. El DJ tenía una gran amistad con el futbolista que falleció el año pasado en un trágico accidente de tráfico. El cantante le dedicó un sentido homenaje. “Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo”, confesaba el dj en su cuenta oficial de Instagram. 

Rivera culminaba su escrito con este mensaje: “Todo Sevilla todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar. Gran amigo y gran persona Dios te tenga en su gloria hermano”. El próximo mes de junio se cumplirá un año de su fallecimiento. Justo en este momento su viuda ha querido recordarle en redes sociales. 

José Antonio Reyes

Noelia López enseña en sus redes sociales cómo juega el futbolista con su hija pequeña. “Llegamos a casa y… aún quiere marcha”, escribía la madre de la pequeña. En otro vídeo que ha mostrado se puede ver a la familia completa en el coche mientras se dirigen a la Feria de Sevilla. 

“¿A dónde vamos?”, a lo que sus hijas responden: “¡A la Feria de Sevilla!”. Además, la esposa del fallecido escribía por aquel entonces “ole mis guapas”, junto a las imágenes. No es la primera vez que la joven recuerda de una forma emotiva a su pareja tristemente fallecida. Cuando se cumplieron dos años de su enlace matrimonial publicó una imagen de ese gran momento.