¡Vídeo bomba! Rosalía con una mascarilla de oxígeno ¡y haciendo esto!

stop

Un vídeo muy polémico

Rosalía con un grammy

12 de febrero de 2020 (20:25 CET)

Rosalía marca tendencia con todo lo que hace y es por ello que cuando hace algo que ético o moralmente no está bien visto del todo es muy criticada en redes sociales como pudimos ver cuando vistió el abrigo de pieles hace unas semanas.

Sin embargo, parece que la española no aprende. 

En una de sus últimas publicaciones en la nueva red social Tik Tok ha hecho una publicación en la que aparece con una mascarilla de oxígeno y sacando humo por la boca, supuestamente porque está fumando.

@rosalia.vl

#steamer time 😆

♬ Get Busy (Shake That Thing) - laurieelle

Comentarios muy negativos

Por supuesto, eso ha provocado que las redes sociales carguen contra ella de manera muy dura y sea criticada porque está incitando a millones de adolescentes que la sigan a vivir como ella, algo que no parece muy saludable.

Y es que Rosalía va de polémica en polémica en las últimas semanas entre las pieles, el dinero para las estrippers de Dua Lipa y otros escándalos que están haciendo que la catalana se convierta en una donna fatale.

De hecho, se le ha vuelto en contra incluso su tuit feminista en el que acusaba a los chicos que le dicen a sus novias que se depilen que son unos "wack". A lo que sus haters le acusaron de lo mismo por poner billetes en estrippers y usar pieles para vestir.

Este 2020 no ha comenzado demasiado bien para Rosalía...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad