Veto a El Hormiguero por Pilar Rubio: el famoso que nunca se sentará con Pablo Motos

La cara conocida de España que nunca ha ido ni irá al programa de Pablo Motos en el que colabora Pilar Rubio

Pablo Motos reveló este lunes en una entrevista con Carles Francino que le hubiera gustado poder entrevistar a Leo Messi, y confesó que ha intentado llevarlo a El Hormiguero en más de una ocasión, pero que no había sido capaz de conseguirlo. Una negativa que tiene origen en el propio argentino, que ha preferido estar alejado de cierto tipo de shows y alguna otra posible polémica. Y Pilar Rubio tiene que ver en ello.

Pablo Motos cumplió este lunes 55 años y lo celebró visitando el programa La Ventana, que presenta Carles Francino en la Cadena SER. El presentador de El Hormiguero compartió una interesante conversación en la que se puso el nombre de Leo Messi sobre la mesa. El argentino está de actualidad por su posible salida inminente del FC Barcelona y Francino le preguntó sobre el argentino.

Fotografía: Veto a El Hormiguero por Pilar Rubio: el famoso que nunca se sentará con Pablo Motos

Messi dice “no” a El Hormiguero

Motos, que acostumbra a recibir a famosos de primera línea en su programa de Antena3, reveló que ha intentado llevarlo al plató de EH, pero que por más que ha probado no lo ha conseguido.

«Nunca. No he estado ni cerca. Mira que lo he intentado a través de amigos, con marcas, porque a lo mejor una marca… Pero nada, nada. No he estado ni cerca de que pudiese venir», explicó el presentador.

Messi marca perfil

Lo que no contó Pablo es el motivo por el que Messi nunca ha querido pisar el programa. Y este radica en que al de Rosario no le va formar parte de ciertos espectáculos. Y especialmente de los programas de humor.

En este sentido, el delantero no lo ha pasado nada bien cuando ha acudido a algún programa de humor en Japón y no quiere volver a repetir esas experiencias.

Por otro lado, Messi prefiere no coincidir con Pilar Rubio, la mujer del capitán del eterno rival del Barça. No por ella, sino por cualquier tipo de comentario que pueda generar la aparición en la pequeña pantalla de él junto a la mujer de Sergio Ramos, así como por evitar que Pablo Motos pueda realizarle alguna pregunta incómoda relacionada.