“¡Ves al médico!”. María Patiño enseña esto en su última foto: “¿Pero qué tienes ahí?”

La colaboradora de Sálvame vuelve a plató tras sus pequeñas vacaciones en Galicia

Fotografía: “¡Ves al médico!”. María Patiño enseña esto en su última foto: “¿Pero qué tienes ahí?” » Diario Gol
Fotografía: “¡Ves al médico!”. María Patiño enseña esto en su última foto: “¿Pero qué tienes ahí?” » Diario Gol

Sálvame no descansa ni en Navidad, pero sus colaboradores sí. Estos se turnan para disfrutar de estas fiestas tan señaladas con sus familiares y amigos. Una de las que ya se ha escapado es María Patiño. La colaboradora ha trabajado muy duro estos últimos meses y necesitaba desconectar de todas las polémicas a las que se ha enfrentado. 

La periodista se ha refugiado en uno de los lugares más importantes para ella. El inicio de todo. Galicia. Concretamente en el Ferrol. Aunque pasó muchos años en Sevilla debido al trabajo de su padre, la presentadora nació en A Coruña y es una tierra a la que siempre le guarda en su corazón un gran cariño. 

Patiño está fardando de tierra en sus redes sociales. En sus historias no deja de publicar bonitos paisajes por los que pasa. La publicación ya ha superado los 4.000 likes en pocas horas. Y muchos seguidores le han dejado comentarios muy positivos. Entre ellos el de Carlota Corredera, su compañera, quién ha escrito en gallego: «Benvida á túa casa”.

Junto a esta publicación, Patiño también ha querido compartir dos vídeos en ‘stories’. En el primero de ellos se puede ver una gran cantidad de vegetación, mientras que en el segundo aparece la playa de Ferror. Junto a ellos ha añadido la canción ‘All I want for Christmas is you’ de Maríah Carey, todo un clásico en estas fechas. Unas imágenes que dejan claro que María está encantada por poder volver a casa por navidad.

María Patiño regresó al espacio el pasado jueves 26 de diciembre dando mucha caña, especialmente a Iñaki Urdangarín, y con mucha morriña por su tierra. «Hoy con morriña…de nuevo a la rutina», escribe junto a una fotografía que ha vuelto a desatar la polémica y eso que aparece muy tapada. Sus seguidores se han fijado de las heridas que la gallega tiene en las manos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy con morriña… de nuevo a la rutina. Abrigo de @elbaulfrances y anillo de @raquelbollo @rbraquelbollo

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

«Ves al médico», le recomiendan. «Ten cuidado» o «¿qué te ha pasado?», «te has hecho daño». 

 

Publicidad