Paula Echevarría llorando

“Ves al médico”. Avisan a Paula Echevarría por esta foto: “Puede ser grave”

stop

La actriz asturiana se harta de las críticas y deja las cosas bien claras

19 de octubre de 2019 (11:05 CET)

Paula Echevarría le hace la competencia a Cristina Pedroche en cuanto a críticas se refiere. La influencer está más que acostumbrada y prefiere hacer caso omiso a ese tipo de comentarios que solo buscan hacer daño. La actriz bloquea a todo aquel que la falta el respeto y borra dicho comentario. No quiere hacerles ninguna mención especial. 

La asturiana es una de las personas más seguidas en España y es normal que a más repercusión más críticas reciba. No se puede gustar a todo el mundo. Ella sabe que a medida que crezca se va a enfrentar a más comentarios de todo tipo. A veces se la critica por su físico y otras por su forma de vestir. Echevarría ha aprovechado su última campaña para lanzarles un mensaje a todos ellos. 

La pareja de Miguel Torres es embajadora de la marca capilar Pantene, como Mario Vaquerizo y María Castro, entre otras. La actriz ha lanzado un mensaje de belleza a todos aquellos que no están perfectos las 24 horas del día, al igual que ella. Un mensaje que la mayoría de sus seguidores han aplaudido. 

Nunca podrás gustar a todos así que gústate a ti mismo/a!!!! #ElPoderDeUnPeloPantene #AbajoLosEstereotipos #Embajador” ha escrito Paula Echevarría en la publicación de su Instagram donde ha compartido la campaña.

Lo que me fastidia es que utilicen que yo sea embajadora de Pantene para decir que qué pelos llevo. No entreno con el pelo perfecto, entreno con un moño una coleta y ya está. Al final, nunca vas a ser la que todos quieren. No se puede estar perfecto 24 horas al día” es el mensaje que Paula lanza en el vídeo.

Paula Echevarría no se puede quejar de sus seguidores ya que siempre que pueden le aconsejan sobre su forma de vestir o su salud, como ha sido este caso. Se han revisado algunas fotografías de la artista y en su barriga se observan una especie de manchas marrones. Sus seguidores en seguida se han alarmado. "Ves al médico, corre", "puede ser grave" o "con estas cosas no se juega", son solo algunos de los comentarios que ha recibido. 

Paula Echevarría en la playa

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad