Venganza brutal. Isa Pantoja no se lo esperaba: ¡Atención! Y acaba de pasar

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se queda más distanciada de su familia

Fotografía: Venganza brutal. Isa Pantoja no se lo esperaba: ¡Atención! Y acaba de pasar » Diario Gol
Fotografía: Venganza brutal. Isa Pantoja no se lo esperaba: ¡Atención! Y acaba de pasar » Diario Gol

Isa Pantoja sigue distanciada de su familia. Aunque se anunció una inminente reconciliación, parece que esto cada vez está más lejos. Ni ella ni su hermano Kiko Rivera piensan dar su brazo a torcer. Entre ellos el único nexo de unión que quedaba era Anabel Pantoja. En algunas ocasiones, la colaboradora de Sálvame ha dicho entender un poco a su prima. No obstante, esta semana ha mostrado un distanciamiento y ha dejado entrever que la relación entre ambas es de ida y venida. 

Anabel Pantoja

A pesar de que Anabel Pantoja fue la primera en irse de GH VIP 7, parece que sigue los pasos de Isa Pantoja, ha decidido aceptar la propuesta de participar en El tiempo de Descuento. El reality que Telecinco se ha sacado de la manga para alargar el chicle mientras llega Supervivientes 2020 antes de lo previsto. 

Como en cualquier programa de Telecinco, estos contarán con defensores en plató, y Anabel Pantoja ya ha elegido al suyo o mejor dicho a la suya y no, por mucho que queramos no es Isa Pantoja. Un duro golpe para la hija de la tonadillera. La concursante ha preferido a Irene Rosales, la mujer de su primo. 

Un gesto que podría haber roto también la relación existente entre Isa Pantoja y Anabel Pantoja. A la colaboradora de El programa de Ana Rosa ya solo le queda Asraf, su gran amor, y al que no aprecian gran parte de la familia. También cuenta con la inestimable ayuda de Dulce. 

 

Publicidad