Bertín Osborne

Vende su casa por 1 millón. El amigo de Bertín Osborne en apuros: “Necesita dinero”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya se queda de piedra con la decisión de un amigo

05 de febrero de 2020 (15:14 CET)

Bertín Osborne o María Teresa Campos, entre otros son algunos de los rostros famosos que tienen sus mansiones en venta por no poder sufragar sus grandes gastos. Por caso del cantante de rancheras han pasado casi todos los famosos, aunque algunos se les resisten. Los Morancos, quiénes esta semana estuvieron en El Hormiguero para presentar su nuevo espectáculo se lo pasaron en grande con el presentador de Mi casa es la tuya y se quedaron maravillados con su casa. 

Quién ha puesto ahora su gran mansión en venta es César Cadaval. La vivienda se encuentra en Simón Verde, una de las urbanizaciones más exclusivas de Andalucía, y se puede adquirir por un millón de euros. La casa tiene dos plantas y está ubicada en una parcela de 1.500 metros cuadrados. 

En esta mansión han nacido los cuatro hijos de César Cadaval: Alfonso, Patricia, Marta y César. La vivienda tiene 700 metros cuadrados, así que aunque fuesen seis en la casa no había muchas peleas por espacio. Siete habitaciones dobles, cuatro baños en suite y dos aseos. 

casa césar cadaval Lo que más le gustaba a César de la vivienda era su increíble ubicación. A pesar de estar en una urbanización estaba muy cerca de colegios, transportes, farmacias y hospitales. Estaba perfectamente con la entrada a Sevilla. Toda la casa está decorada con un estilo muy clásico, tanto en el interior como en el exterior: vigas de madera vista, puertas de madera y suelo compuesto de grandes losas, entre otros detalles. 

Cuenta con porche y piscina para disfrutar de las altas temperaturas de verano en Sevilla. En el semisótano hay un amplio salón con chimenea, una pequeña cocina, aseo y tres habitaciones dobles que se usan como despacho, salón de juegos y trastero. Esto es posible ya que al no estar a una gran profundidad las estancias disponen de una gran iluminación para poder hacer vida en ellas. 

César Cadaval no tiene ningún problema económico, todo lo contrario. Pero la pareja ha optado por comprarse un lujoso piso en el centro algo más modesto que la casa ya que tras la marcha de sus cuatro hijos se les ha quedado muy grande. 

Los hermanos tienen varias propiedades en Cádiz, Almonte y Sevilla. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad