¡Vaya palo se ha llevado Belén Esteban! Y es de María José Campanario. ¡Atención!

stop

La colaboradora de Sálvame no quiere hablar de esto y sus seguidores la culpan

maría josé campanario y su madre

25 de mayo de 2020 (15:29 CET)

María José Campanario se encuentra confinada en Ambiciones y todavía no ha salido de casa a pesar de rebajar las restricciones. La mujer de Jesulín de Ubrique padece fibromialgia y por tanto pertenece al grupo de riesgo. Quiere ser precavida para garantizar su salud y la de los suyos. Durante estos meses ha estado alejada de sus hijos y de su marido, tampoco les ha dado besos ni abrazos, algo que echa de menos. 

maría josé campanarioA María José Campanario le hace mucha ilusión poder celebrar su cumpleaños con los suyos, algo que esos últimos años no ha podido hacer debido a sus ingresos hospitalarios. El próximo 28 de mayo cumplirá 41 años y este año si que lo quiere celebrar. Tras esta situación, la odontóloga ha sacado su lado más solidario. A través de su cuenta de facebook ha pedido un regalo muy especial a sus seguidores. 

"Este año he elegido esta organización sin ánimo de lucro porque su misión significa mucho para mí y espero que valoréis la posibilidad de contribuir con la causa como una forma de celebrar este día conmigo. Cada pequeña acción me ayudará a conseguir mi objetivo", asegura María José Campanario en su cuenta. Unos días después de su publicación, ya ha recaudado más de 500 euros de los 1.000 que pretende recaudar. Todavía quedan unos días para llegar a la meta, así que es muy probable que lo logre. 

La intención de Campanario con esta pequeña pero valiosa aportación es mejorar la calidad de vida de niños enfermos de cáncer y de sus familias. Varios de sus amigos y centenares de seguidores han aplaudido su gesto. El año pasado también tuvo un gesto solidario. En esa ocasión recaudaba fondos para la esclerosis múltiple. 

María José Campanario tiene graves problemas de salud y por este motivo se siente solidaria con los problemas de otras personas. Una vez más se ha comparado la actitud de Campanario con la de Belén Esteban. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad