“¡Vaya michelines tiene Paula Echevarría!”. Foto en la piscina sin Photoshop

stop

Un cambio importante

Paula Echevarría

02 de mayo de 2020 (12:14 CET)

Hace unos días hablábamos en Diariogol.com de la delgadez que estaba teniendo Paula Echevearría en los últimos tiempos. La influencer estaba perdiendo peso en la cuarentena de manera muy clara.

Y es que parece ha bajado las cantidades de comida que está metiéndose entre pecho y espalda en estos días y la pérdida de peso es evidente.

Algo que los propios fans de Paula le habrían hecho saber en los comentarios de sus últimas fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CuarentenaDia47 #UnDiaMasUnDiaMenos ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una transformación exprés

La variación de un año para otro es exagerada, ya que como podemos ver en unas imágenes en bikini que están rodando por internet durante estos días de la ex de David Bustamante el cambio es muy bestia.

La imagen tiene un año y podemos ver una figura muy diferente a la actual de Paula Echeverría. Con bastantes kilos más de los que posee actualmente.

Paula Echevarria

Enganchada

Lo de Paula Echevarría con las series parece que es algo enfermizo. En los últimos días ha pedido recomendaciones a sus fans y para sorpresa de ellos, la influencer se había visto prácticamente todas las series que le recomendaban.

La protagonista de Velvet pide a gritos poder salir de casa ya.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad