“¡Vaya jamones!”. Y no es María Patiño: la estrella de Sálvame en bikini

stop

La periodista y presentadora de Socialité apareció en el programa con un corte de pelo sorprendente

María Patiño

05 de junio de 2019 (16:18 CET)

Llega el verano y las colaboradoras de Sálvame se ponen estupendas para conquistar a los focos. Siempre es bueno un cambio de aires y de aspecto. Eso es lo que ha pensado María Patiño. Hace calor y el pelo largo molesta, por eso ha decidido recortarse su larga melena y dejársela en media melena, a la latura de los hombros. Ayer mismo presentó su nuevo look en el programa y no le queda nada mal. 

"Nos tenía acostumbrados a su melenón, pero la colaboradora y presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores con un corte de pelo 'bob' ¡Muy guapa!", escriben desde la cuenta de Twitter del programa. La verdad es que este nuevo estilo se lleva mucho. Está arrasando entre las celebridades y le hace una cara mucho más redondeada y alegre. Le da un aspecto más juvenil. Se ha quitado años de encima y sin operaciones de por medio. A veces un corte de pelo, una forma de vestir o una actitud en la vida te hace sentir más joven que cualquier operación de cirugía estética. 

María Patiño corte de pelo

Un estilo perfecto que consigue aportar un toque de delicadeza a las facciones de la cara. Famosas como nuestra querida Hiba Abouk han defendido a muerte este look. “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar de vida”, escribió la periodista en una de sus últimas publicaciones de Instagram parafraseando a Coco Chanel. ¿Nos querrá decir algo?

Pero no es la única que luce un cambio en su vida. Aunque todavía no ha superado el reto Sálvame. Del antes al después hay muchos kilos menos. Y Anabel Pantoja ya puede lucir orgullosa su nuevo cuerpo. Sin ningún tipo de completo. En las dunas, la sobrina de la tonadillera posó con uno de sus bikinis, diseñados por ella misma. Con lunares a cualquier parte del mundo. "Vaya jamones", exclaman sus seguidores al verla. "Cada día estás más guapa", le dicen. 

Anabel Pantoja en bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad