“¡Vaya gemelos!”. Política se sube el pantalón ¡Belén Esteban y España con la boca abierta!

stop

La imagen de la que todos hablan en las redes sociales

Miguel Frigenti y Belén Esteban

02 de junio de 2020 (13:10 CET)

La cara que se le ha quedado a Belén Esteban y a todos los que han visto una de las fotos del momento ha sido de las que no se olvidan. Y es que no ha sido otra que Begoña Villacís, la vicealcaldesa de Madrid la que ha reventado las redes sociales con una de sus últimas fotos.

Ojo, no precisamente una foto de sus redes sociales, sino fruto de la espontaneidad. Y es que Villacís acudió a la apertura del estadio Vallehermoso, que ha vuelto a la actividad tras muchas semanas cerrado debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

El gemelo de Begoña Villacís

Y ha sido durante ese acto cuando en un momento dado la política se ha levantado su vestido amarillo y ha dejado ver sus gemelos. La cara de los presentes ha sido bestial. Y es que, como bien se aprecia en la imagen, parece ser que los muchos años que lleva Begoña haciendo deporte (sobre todo running) le han ayudado a tener este músculo más que desarrollado.

Begoña Villacís

La foto, como era de esperar, no ha hecho ora cosa que generar muchos comentarios en las redes sociales. Eso sí, como es habitual en estos casos, los ha habido de todo tipo y de diferentes tonos.

“Madre mía vaya gemelo”, “Bestial”, “Eso sí que son unos gemelos y no los que yo tengo”, “¡Vaya gemelos!”, “Ni los mejores ciclistas tienen estos gemelos”, “Se nota que ha hecho deporte toda su vida”, “A mí no me gusta nada, es muy poco femenino”, “Está muy orgullosa de ellos, por eso los enseña” o “Si Begoña echa a correr no la coge nadie visto lo visto” son tan sólo algunos de ellos.

Un gesto de espontaneidad que ha colocado a la vicealcaldesa en el punto de mira en las redes sociales y que, desde luego, será ya una de las fotos para el recuerdo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad