María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

“¡Vaya escándalo!” Y es de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego: bomba en Sálvame (y Telecinco)

stop

Una noticia impacta a los compañeros de las Campos en Telecinco

20 de diciembre de 2018 (16:55 CET)

La familia Campos está pasando por un momento personal muy delicado. Más allá de los problemas de salud que persiguen a Terelu durante los últimos meses, dónde ha tenido que ser intervenida de una doble mastectomía para superar su grave enfermedad.

Este no es la única causa que trae de cabeza a María Teresa Campos. Sus deudas son grandes y ahora se entiende la sobreexposición de las integrantes de la familia en los medios de comunicación.

Carmen Borrego y su presencia masiva ante los medios

La última en estar presente delante de las cámaras y en revistas es Carmen Borrego. La pequeña de las hermanas no era muy habitual en los platós de Telecinco, pero de un tiempo a esta parte está hasta en la sopa.

Primero participó en el ‘docu-reallity’ que hizo junto a su hermana y su madre y que desgranaba las intimidades de la familia. Después fueron entrevistas en Sábado Deluxe, a cambio de un buen montante de dinero. Y ahora es la protagonista de ‘su propio cambio radical’ en Sálvame. Cada semana, prácticamente, asistimos a los cambios físicos de la Borrego.

La entrevista a Lecturas que divide a la familia

No hay que olvidar la entrevista, en exclusiva, que ofreció a Lecturas y dónde habló sin tapujos de la enfermedad y el estado de salud de su hermana: “Terelu pierde el conocimiento del dolor y está con morfina”, son algunas afirmaciones que le ha costado un disgusto a la familia.

Todo esto lo estaría haciendo para superar los problemas económicos. Y es que la empresa Teteco SL, gestionada al alimón por madre e hija, acumula grandes pérdidas en los últimos años.

La deuda de Terelu

Además, Terelu debe un millón de euros. Una cantidad que habría pedido para sufragar los gastos de sus operaciones. Los datos del registro mercantil de su empresa, Rubitecam SL, dedicada a la producción y realización de programas audiovisuales y todo tipo de promociones relacionadas con otros medios, probarían la precaria situación de Terelu.

Terelu Campos | EFE

A eso hay que sumarle la tercera hipoteca de su casa, que asciende hasta los 900 mil euros. Una situación que, en los pasillos de Telecinco, ya se han hecho eco: “Vaya escándalo!”, comentan algunos compañeros de la cadena Mediaset.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad