“¡Vaya barriga tiene Becky G!”. Foto en bikini sin Photoshop

stop

Una imagen que cambió muchas cosas

Becky G

19 de marzo de 2020 (20:32 CET)

Hace ya dos años desde que Becky G decidió cambiar su estilo de vida por completo y convertirse en una súper mujer. La cantante de California que ya había saltado a la fama por la canción Mayores comenzó a ver que estaba en el foco de todo el mundo.

A partir de ese hit todo lo que hizo se comenzó a ver en todo el mundo e imágenes suyas copan desde entonces las redes sociales y muchos medios de comunicación.

Sin embargo, ella no estaba contenta con lo que veía y un día tras verse en unas fotos en bikini en la playa decidió que había que cambiar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio de una vez por todas.

Becky G

La acusaron de gorda

"¡Vaya barriga tiene Becky G!" leyó en una red social como comentario a una de sus imágenes en sus vacaciones en España y decidió que había sido el momento de cambiar por completo.

La artista latina no se veía bien físicamente y la gente también se lo había notado y se lo echaban en cara en sus publicaciones en redes sociales y tomó el mando.

Entrenamientos intensivos

Desde entonces, Becky G contrató una entrenadora personal que está con ella entre 3 y 4 días por semanas que la mantiene en forma y además da dos días por semana clases de boxeo con un entrenador de estrellas.

El cambio ha sido más que evidente en este tiempo y parece difícil que nadie se atreva a acusar a Becky G en estos momentos de tener un peso por encima del que debería.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad