Scarlett Johansson

“¡Vaya barriga!”. Scarlett Johansson “¿embarazada?”. Mira su última foto

stop

La imagen de la actriz americana que abre de nuevo el debate en las redes sociales

12 de febrero de 2020 (16:15 CET)

Como era de esperar teniendo en cuenta que estaba nominada en dos ocasiones, buena parte de las miradas en la noche de los Oscar se centraron en Scarlett Johansson. La actriz americana, una de las más seguidas y aclamadas por la industria, siempre destaca por sus modelitos atrevidos y con los que presume de curvas.

En esta ocasión fue un diseño de Oscar de la Renta el que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Y con razón., Como apuntan muchos en las redes, “Scarlett estaba espectacular”.

Sin embargo, como ya ha ocurrido en otros casos con la intérprete americana, su “barriga” ha vuelto a ser tema de debate en las redes sociales. Es más, la pregunta “¿embarazada?” ha protagonizado de nuevo varias opiniones en los foros.

La foto de Scarlett Johansson

El caso es que, como se puede apreciar en la imagen, el diseño dejaba entrever la “barriga” de Scarlett. Y claro, los comentarios y las especulaciones se han disparado. Por un lado, son muchos los que simplemente se han quedado a cuadros al ver a la actriz así. Opiniones como “¡Vaya barriga!” o “Madre mía es muy bestia” vuelan por la red.

Eso sí, este tipo de comentarios ha sido rápidamente reprobados por muchos en las redes que consideran que esa supuesta “barriga” no es que sea precisamente algo que deba ser criticado.

“Es una mujer normal y está estupenda”, “¿Pero de qué barriga habláis?”, “No hagas ni caso Scarlett, estás estupenda”, “Es alucinante cuanto envidia leo por aquí”, “Queda más que claro que, a la que una mujer no está en los huesos, es que tiene ‘barriga’” o “Es lamentable que la critiquéis por tener una supuesta barriga que encima ni tiene” son algunas de las defensas en este sentido.

Por otro lado, hay quien ha ido un paso más allá y ha puesto el tema del “embarazo” encima de la mesa. Obviamente la gran mayoría de los seguidores de Johansson se han mostrado muy directos en este caso: “No está embarazada ni tiene barriga, es una mujer normal y corriente. Y punto”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad