Rihanna

“¡Vaya barriga!”. Rihanna en bikini sin Photoshop: “¿Está embarazada?”

stop

La instantánea de la cantante que hacen viral en las redes sociales

23 de noviembre de 2019 (18:19 CET)

Rihanna es una de esas artistas que no se cortan cuando de llamar la atención se trata. A la celebrity siempre intenta escandalizar a sus seguidores con modelitos espectaculares por extravagantes o cortos de ropa. Y lo consigue. La de Barbados suele centrar mucha atención en las redes y en sus apariciones públicas, que suelen dar la vuelta al mundo en minutos.

Ello ha provocado los elogios de muchos pero las críticas de otros tantos. Rihanna siempre ha sido el centro de la diana para muchos haters.

A la artista siempre le ha resbalado lo que le digan. Pero parece que todo tiene un límite. Quizás por ello haya querido dejar temporalmente la vida pública. Tras unos años de mucha exigencia, la it girl ha decidido tomarse un año sabático. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Rihanna se toma una pausa

"A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto", escribió Rihanna.

Un mensaje que tardó segundos en hacerse viral. En 24 horas tuvo más de 4 millones de “likes”. Aunque seguramente muchos de ellos sería “no likes”. Se hace difícil pensar que sus fans celebren que se retire, aunque sea de forma temporal. Pero Instagram todavía no ha creado ese icono.

El post ya no está en Instagram porque cerró su cuenta, pero esta es la foto con la que acompañó su despedida.

Rihanna se retira

La foto de Rihanna en bikini

Sea como sea, Rihanna se centrará ahora en sus empresas después de saberse que este año se ha convertido en la cantante mejor pagada del mundo.

No obstante, ello no ha frenado a sus haters, que reproducen a menudo algunas fotos de Rihanna como la que compartimos a continuación, en la que se atreven a  exclamar “¡Vaya barriga!” y a preguntar si “¿está embarazada?”. Una vez más, haters que atacan a las celebrities por su físico, aunque sea evidente que ello no es justificable.

Rihanna

"Está estupenda", "Si eso es barriga, ¿lo mío que es?", Rihanna está perfecta la mires por donde la mires" o "El que la critique por eso está enfermo", escriben en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad