Emma García

“¡Vaya abdominales tiene Emma García!”. La foto en bikini: “¡Ni Elsa Pataky!”

stop

La presentadora de Viva la vida desconecta unos días al lado de una buena amiga

16 de agosto de 2019 (12:08 CET)

Emma García, el ojito derecho de Paolo Vasile. La vasca presentaba desde hace un década el dating show MYHYV. Los bajos datos de audiencia hicieron que el grupo de comunicación pensara un cambio urgente. Si el programa era cancelado no querían que la presentadora se quedara sin trabajo. Por este motivo el directivo decidió enviar a García a Viva la vida y Moreno a MYHYV. Un cambio que no gustó a las dos a partes iguales. 

Parece que Toñi Moreno se apaña con los viceversos y Emma García aunque no ha conseguido mejorar los datos de audiencia del formato de fin de semana, los mantiene. Antes disfrutaba del sábado y domingo en su tierra acompañada de sus familiares. Ahora le han cambiado los planes y son los días de cada día cuando aprovecha de un poco de tranquilidad y libertad. 

Emma García sorprendió en su cuenta de Instagram con su primer selfie. "¡¡¡Inmortalizando momentos!!! ¡¡¡Beso fuerte!!!". Con este mensaje y el hashtag #MiPrimerSelfie, Emma García publicaba su primer selfie en sus redes sociales. La presentadora se encontraba de vacaciones, como siempre frente al mar, y al lado de una buena amiga con la que comparte risas y confidencias. 

Aunque ha publicado algunas fotografías del lugar lo ha hecho con bastante cuidado. No quiere desvelar el lugar en el que se encuentra descanso unos días. Pero esta claro que es un sitio de mar y muy coqueto. También la pudimos ver a orillas del en bikini luciendo una estupenda forma física. Emma García se cuida y nos lo demuestra en redes sociales donde es muy activa. 

Viéndola así, con la cabeza agachada, nos podría recordar perfectamente a Elsa Pataky. "Vaya abdominales tiene Emma García", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad