“¡Vas muy fumado!”. Rafa Mora ¡alucina! Vídeo en la cama ¡haciendo esto!

stop

El colaborador de Sálvame no puede dejar de reírse con esa risa contagiosa

rafa mora pelo

15 de abril de 2020 (11:56 CET)

Rafa Mora se ha quedado de piedra al meterse en su cuenta de Instagram y ver el vídeo de este famoso que se ha viralizado en cuestión de minutos y lo ha convertido en trending topic. Los actores se encuentran ahora mismo en horas bajas con un futuro incierto y la actividad totalmente parada. Miguel Ángel Silvestre se encuentra en casa pasando la cuarentena. Ha dejado a medias el rodaje de Sky Rojo y se divierte con las redes sociales. Si hace un par de semanas sorprendía a todos con su sorprendente posada sin nada de ropa bajo una ducha, esta vez lo volvía a hacer con un vídeo inclasificable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😊 13 años. Mi primer Beso. Mi sueño era ser jugador de tenis. Ese año les pedí a mis padres que me dejaran vivir en una residencia de tenistas que había en Barcelona, la escuela de Sergi Bruguera . Tenía muy claro que quería ser jugador de tenis profesional. Terminé convenciéndoles, todavía hoy mi madre me dice que no sabe cómo me dejó marchar. Fueron unos años maravillosos. La residencia constaba de una zona común donde todos veíamos la tele y dos grandes habitaciones una para los chicos y otra para las chicas. Por la noche a las 23:00 nos mandaban a cada uno a sus habitaciones, y estaba terminantemente prohibido salir a la zona común. Siempre había un vigilante, pero todos sabíamos que ese vigilante se iba a dormir a eso de las 00:00. A mí me gustaba mucho una chica, le pregunté si quería quedar conmigo en la zona común a las 00:30. Ella me contestó “May be” , a las 12:30 salí, no había nadie... Y de repente se abrió la puerta de la habitación de las chicas, esa puerta hacía mucho ruido, os juro que se me disparo el corazón, estaba convencido que el vigilante nos iba a pillar pero valía la pena tomar ese riesgo Ese día me di mi primer beso. Fue épico. #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Como muchos famosos, a través de sus redes sociales, han conectado con sus seguidores, y han destapado aspectos desconocidos hasta ahora de su vida. El joven confesó que su primer beso se lo dio en Cataluña, a los 13 años, cuando estaba haciendo un curso de tenis en la escuela de Sergi Bruguera y se enamoró de una niña de la residencia de chicas. 

 

Todo esto después del popular vídeo que todavía circula por las redes sociales y que le ha costado varias críticas. Se desconoce si pasa la cuarentena solo o acompañado, lo que está claro es que le está buscando el lado positivo y se lo está pasando en grande. El actor aparce tumbado en la cama hablando con la cámara, como si fuese una persona. Se pregunta a él mismo cómo va la cosa y él contesta "aquí bien, en casa". Silvestre se parte de risa sin casi poder abrir los ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Hey que tal? -Bien, aquí, en casa.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Solo con ver el vídeo sus seguidores no pueden dejar de partirse de risa. Todos ellos han llegado a la misma conclusión, incluso Rafa Mora. "¿Fumas porros?", "¿Qué te fumaste? Me contagias la risa", "No sé qué tomas por la noche, pero quiero lo mismo", "·Se ha fumado un porrazo como su cabeza de grande", "Yo quiero de lo que te has tomao" o "vas muy fumado", le escriben en redes. Un misterio que no ha quedado resuelto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad