“Vas a vencer al cáncer”. Kiko Hernández y toda España emocionados por este vídeo

stop

El colaborador de Sálvame se alegra de esta gran noticia que ha sorprendido a todo el mundo

Kiko Hernández habla con Mila Ximénez

27 de mayo de 2020 (13:17 CET)

Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez y muchos otros rostros de Sálvame como toda España aplauden el regreso de Pau Donés. Sí, el cantante catalán vuelve tras su dura batalla contra el cáncer. Pau Donés tomó la decisión de retirarse de la vida pública tras la detección de un cáncer de colon en 2015. Han pasado ya cinco años y aunque la lucha continúa, el catalán vuelve a la música con más fuerza que nunca. Cargado de optimismo, felicidad e ilusión. Los seguidores del artista están muy contentos de tener nuevas noticias suyas y de escuchar sus nuevas canciones con un gran recuerdo a Jarabe de Palo. 

Pau Donés

El próximo mes de septiembre Pau Donés estrenará su nuevo trabajo discográfico. Mientras tanto, como hacen todos los artistas, ha querido publicar un aperitivo, el single. Eso que tú me das. Este nuevo disco se llamará Tragas o escupes. Este proyecto es el resultado de más de un año de trabajo y tiene muchas ganas de estrenarlo porque lo ha hecho con mucho cariño tras su parón. 

 

"Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi. (...) "Eso que tú me das" es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido", ha señalado Pau Donés 

Pau Donés regresa a la lista de éxitos con este himno vitalista que ya se puede escuchar y disfrutar en todas las plataformas. Tiene muchas ganas de volver a pisar pronto el escenario, aunque debido a la situación actual los músicos son los que peor lo tienen. En el rostro que muestra en el videoclip, totalmente al natural, se ve un cambio físico importante debido a las secuelas de la batalla que libra contra el cáncer. Pau Donés es un ejemplo de vitalidad y fuerza y en este videoclip se refleja precisamente eso. 

Durante estos años Pau Donés no puede contar la infinidad de mensajes que ha recibido constantemente a través de sus redes sociales. Amigos, compañeros de profesión y perfectos desconocidos. El catalán se siente muy agradecido y no lo podría devolver nunca. "Vas a vencer al cáncer", le vitorean constantemente. "Eres un ejemplo para muchísimas personas", "sigue así", "tú puedes con esto y más" o "ánimo", son los comentarios que se leen en sus redes sociales. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad