Paula Echevarría o el bikini de cinta adhesiva que arrasa España | EFE

“Van a echar a Paula Echevarría”. La novia de Miguel Torres tiene un problema (y gordo)

stop

La ex de David Bustamante sufre un duro ataque por sus comentarios xenófobos

14 de julio de 2018 (15:42 CET)

Todavía traen cola. Las desafortunadas declaraciones de Paula Echevarría sobre Dulceida han generado un incendio que le costará apagar más de lo que se imagina.

Aunque seguramente no lo hizo a mala fe, Paula soltó un comentario que muchos han tildado de xenófobo al señalar que no se puede comparar a Dios con un gitano.

La expresión utilizada por la nueva novia de Miguel Torres generó una oleada de críticas por el desprecio que hizo hacia la raza gitana. Además, obviamente, del palo a Dulceida.

Lo de la ex de David Bustamante con la influencer es curioso ya que ambas son imagen de Pantene. Paula ya lo era y Dulceida es ahora su 'compañera'.

Una relación que parece no hacer mucha gracia a Paula Echevarría:  “Me hace mucha gracia que los medios cataloguen a Dulceida de it girl porque lo suyo es otra profesión”.

Eso fue lo que apuntó la de Candás antes de crecerse para soltar la auténtica bomba: “Es como comparar a Dios con un gitano”. Unas palabras que le pueden costar el contrato. 

El cabreo de Joaquín Cortés 

Sus declaraciones causaron un auténtico incendio. "Van a echar a Paula Echevarría", dicen en las redes sociales sobre la posible reacción de Pantene.

Hasta la han acusado de “racista” y “xenófoba”, mientras que Joaquín Cortés no ha dudado en ensañarse la actriz: “Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces".

Preguntado sobre sus duras declaraciones, Joaquín Cortés se ha mantenido en la misma línea y ha mandado un nuevo recado a Paula: le pide que recule.

Que pida disculpas 

"Yo no tengo nada personal con ninguna persona, es simplemente con las palabras que se dicen mal dichas y lo que tiene que hacer es pedir disculpas por equivocarse", dijo.

Y lo remató con una aclaración: "Somos humanos. Tenemos que saber reconocer cuando cometemos un error. Hay que pedir disculpas y ya está".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad