“¡Vais a matar a mamá!” María Teresa Campos o lío (y muy gordo) con Terelu y Carmen Borrego

stop

La matriarca del clan Campos está preocupada por la relación de sus hijas

María Teresa Campos en el Chester de Risto Mejide

22 de febrero de 2019 (16:59 CET)

María Teresa Campos tiene otro frente abierto y esta vez es por sus hijas. Nadie lo diría después de la fortaleza que han mostrado en televisión. Carmen Borrego estuvo en todo momento al lado de la colaboradora. La propia Terelu no dejó de nombrarla durante su vuelta a Sálvame. Solo tenía palabras de agradecimiento. Ahora las dos trabajan en el mismo sitio y parece que esta unión se está resquebrajando. 

María Teresa Campos en el Chester de Risto Mejide

Ahora mismo Terelu Campos tiene una gran preocupación en su cabeza. Los planes de Alejandra Rubio han cambiado por completo y no son como ella se esperaba o le gustaría. La joven optó por dejar sus estudios de Diseño y seguir los pasos de su madre y su abuela. En un principio se negó en rotundo pero se desconoce que le hizo cambiar de opinión. 

Además Terelu se está viendo eclipsada por su hermana. Antes ella era la única protagonista. María Teresa Campos y su hija. Ahora, de la noche a la mañana tiene que compartir techo con Carmen Borrego. La colaboradora de Sálvame, antes regidora, se ha hecho con el cariño de la audiencia en poco tiempo. Y no solo eso ha conseguido adelgazar, un reto que lleva intentando varios años Terelu sin mucho éxito. 

Al parecer hace pocos meses discutieron por una exclusiva. No solo Terelu tiene que sorportar que su hermana ingrese 200 euros más que ella por cada participación en el programa, sino que además intenta quitarle protagonismo a su hija. Justo el día que Terelu iba a presentar a Alejandra a los medios, ella quiso hacer lo propio con su hija. Finalmente consiguió salir en una revista con ella. Llega la competición entre las hermanas Campos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad