“¡Va muy pasado!”. Kiko Matamoros y España ¡con la boca abierta! al verlo así

Ha dejado a todos sorprendidos

Fotografía: “¡Va muy pasado!”. Kiko Matamoros y España ¡con la boca abierta! al verlo así » Diario Gol
Fotografía: “¡Va muy pasado!”. Kiko Matamoros y España ¡con la boca abierta! al verlo así » Diario Gol

Hasta Kiko Matamoros se ha sorprendido con el último escándalo que se ha podido ver en el programa de directos de Javier Negre en redes sociales, donde estos días están en boca de todos.

Y es que va a escándalo diario. Dejaron a todos a cuadros con Rosa Díez, también con las opiniones del cómico Quique San Francisco, posteriormente fue José María García quien se hizo notar.

Para acabar el ciclo, por ahora, Mario Conde también dio un espectáculo de lo más curioso en el magazine.

¿Qué le pasa a Mario Conde?

El banquero Mario Conde ha sorprendido a todos  por el estado en el que estaba, entre nervioso y ansioso, con momentos de acaloramiento y con una verborrea de lo más variada.

Y es que el que fue el hombre más famoso de España habló de todo, de bares, del desconfinamiento, de invasiones, de teorías de conspiración y lo que hiciera falta.

Video insertado

 

Comentarios de todo tipo

Lo cierto es que no dejó a nadie indiferente la entrevista de Jorge Negre, quien recordemos fue condenado por inventarse entrevistas. Y es que con Mario Conde es difícil aburrirse.

Aunque en esta ocasión sus anécdotas no fueron lo suficientemente convincentes como que la gente no se fijara en su estado, al que muchos consideraron con bastante sorna «embriagador».

 

Mario Conde 4 @josue coello

Mario Conde

El confinamiento (o confiscamiento, según Negre) está haciendo mucho daño. Pero nada comparable al día que vuelvan a abrir los bares. Entonces, los que sufrirán serán camareros y propietarios. Mama, miedo.

Publicidad