"Va a recaer". Ylenia Padilla le oculta esta relación. Última hora

stop

La colaboradora de Viva la vida intenta proteger a su compañero en los momentos más difíciles

Alejandro Albalá y Ylenia Padilla

27 de marzo de 2020 (11:25 CET)

Ylenia Padilla es muy amiga de Antonio Tejado, algo menos de Candela Acevedo. Ambos participaron como pareja en GH DÚO, pero parece que la estancia en la casa no ayudó a limar asperezas y superar sus problemas. La pareja entró como un matrimonio en crisis. Durante el reality, Tejado y Acevedo protagonizaron fuertes discusiones y finalmente decidieron poner punto y final a la relación.

La sevillana se mostró decepcionada con su exnovio. “Me dijo que íbamos a vivir una experiencia súper bonita, que me iba a cuidar, y de repente entro y me encuentro con la patada en el culo”, contó en televisión. Antonio Tejado apareció por Sálvame en varias ocasiones, pero se retiró de la pequeña pantalla al recaer en un oscuro episodio de drogas y alcohol. El exconcursante se está recuperando de sus adicciones. Además habría encontrado el amor. 

Quién también marchó de la televisión es Candela Acevedo. La sevillana ha estado centrada en su carrera como modelo e influencer, tal y como demuestran sus redes sociales. La ex de Antonio Tejado ha sido siempre muy discreta con su vida privada. Hasta ahora no se sabía nada de su situación sentimental. 

A través de sus redes sociales ha desvelado lo que llevaba un año ocultando. La joven que conecta con sus seguidores a través de sus redes sociales para entretenerse ha hecho una ronda de preguntas y respuestas y una de sus seguidores le ha preguntado si tiene novio. “Yesss, este es mi chico y estoy súper enamorada, como nunca”, ha respondido la exnovia de Antonio Tejado. Junto a la respuesta Candela ha compartido una imagen en la que aparece junto a su chico intercambiando miradas de enamorados.

Candela Acevedo y su nueva pareja

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad