Úrsula Corberó | EFE

Úrsula Corberó perdió la virginidad con este famoso. ¡Bomba en La Casa de Papel!

stop

La actriz catalana está en boca de todos en las redes sociales

02 de abril de 2020 (11:50 CET)

No son pocos los que están esperando que pasen las horas para que Netflix estrene la cuarta temporada de La Casa de Papel. Será este próximo viernes cuando vuelva una de las series que más ha triunfado en los últimos años en nuestro país.

Una serie en la que, como bien saben sus seguidores, no es otra que Úrsula Corberó la que da vida a Tokio, una de las protagonistas y de los personajes más carismáticos del reparto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosas para hacer en casa a partir del 3 de abril 🌹 Fuerza para todos ❤️ #YoMeQuedoEnCasa #LCDP4

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Seguramente con ganas de darle ya bombo a esta cuarta temporada, la actriz optó por hacer algo que no había hecho hasta ahora: compartir un directo de Instagram con otro famoso.

El directo de Úrsula Corberó

Y ojo porque no es que lo hiciera precisamente con un cualquiera. No fue otro que J Balvin el que compartió un rato con Corberó a través de las redes sociales mientras miles de seguidores de ambos escuchaban atentos su conversación.

Desconocíamos que la relación entre ellos fuera tan buena. De hecho, el cantante, uno de los más seguidos hoy en día, no tuvo reparos en mostrarse muy contento al afirmar que “Estoy feliz de ser el primero que le quita esta virginidad”, hablando de la novedad que suponía ver a Úrsula por primera vez en un directo.

Y claro, teniendo en cuenta cómo está el panorama, los dos compartieron cómo están llevando estos días. La actriz catalana se encuentra en Argentina donde, tal y como reconoció, pasa los días en casa tranquilamente.

En este sentido, el cantante quiso desvelar alguno de los secretos de Tokio y le preguntó por cómo sigue manteniendo la forma física. Sorprendentemente para todos sus seguidores, la catalana aseguró que el deporte no forma parte de su rutina diaria durante esta complicada época. De hecho, a modo de broma, llegó a asegurar que todo lo que ve en la pantalla está “retocado”.

Veremos si, una vez perdida ya la 'virginidad' 2.0 en cuanto a los directos de Instagram, la actriz de La Casa de Papel le coge el gusto y apuesta por hacer más directos. Sus seguidores, desde luego, seguirán muy atentos a ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad