¡Úrsula Corberó no usa pijama! Foto en la cama ¡así! (y con sorpresa bomba)

stop

La protagonista de La Casa de Papel sorprende con su última publicación

úrsula corberó premiere la casa de papel

27 de diciembre de 2019 (15:37 CET)

Úrsula Corberó ya ha finalizado el rodaje de la cuarta temporada de La Casa de Papel y promete muchas sorpresas. Netflix ha lanzado el  primer tráiler donde se puede ver a todos los protagonistas de la ficción. Sin embargo, es muy probable que no estén todos durante toda la temporada. La tercera tanda terminó dejando en vilo a los espectadores con el posible fallecimiento de Nairobi, uno de los personajes más queridos. La joven había recibido un tiro en el pecho. 

Desde este proyecto la carrera de la actriz, quién debutó en la serie Física o Química ha ido en ascenso, especialmente su cuenta de Instagram. Ahora sus seguidores se cuentan por millones. Úrsula Corberó es una de las actrices más seguidas del panorama nacional y poco tiene que envidiar a muchas internacionales. De hecho, la catalana ya va haciendo algunos proyectos en el extranjero. 

Gracias a su paso por la ficción de Netflix ha hecho grandes amigas como Chiara Ferragni, gran fan de La casa de papel. En junio ambas se conocieron tras regalarse likes en Instagram. Fue la italiana quién decidió llegar a la capital madrileña para conocer a su icono, quién se lo iba a decir a Úrsula. 

Úrsula, quién está muy enamorada de Chino Darín, el artista probablemente de su última fotografía de Instagram que lo está petando, ha sorprendido con muy poca ropa, envuelta en sábanas y con crema facial y una diadema en la cabeza. Le encanta cuidarse y subir la temperatura de las redes sociales. La publicación se acerca al millón de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s my bestie 🎀

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad