Kim Kardashian | EFE

“¡Una ballena en la piscina!”. La foto de Kim Kardashian saliendo del agua

stop

La imagen de la celebrity americana de la que todos hablan

17 de julio de 2019 (16:00 CET)

​Kim Kardashian es una de las celebrities que más mueve en el mundo de las redes y de la prensa rosa. La empresaria americana se ha ido ganando su fama a través de los años a base de posados muy polémicos y de hacer de sus curva su mejor arma para estar siempre en el foco mediático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costa Rica 🇨🇷 last week

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que no hay día que no aparezca una foto de Kim mostrando sus caderas. Un trasero y unas caderas que le han reportado muchas ganancias a Kim ya sea por las diferentes marcas que trabajan con ella o incluso con productos que se basan en su figura.

Eso sí, como suele ser habitual siempre que una celebrity lo peta por su belleza y por su cuerpo, no son pocos los que buscan en las red imágenes en las que la ‘verdadera’ figura salga a la luz.

Y en el caso de Kim, por desgracia para la americana, son muchos los casos en los que la empresaria queda en evidencia.

La foto saliendo del agua

Y es que Kardashian siempre ha presumido de figura voluminosa pero cuidada. Sus curvas, eso sí, están muy lejos de ser “perfectas”, como apuntan muchos en las redes. De hecho, una imagen de la mujer de Kanye West saliendo del agua ha propiciado que los que aseguren que Kim tira, y mucho, de Photoshop, tengan aún más argumentos a su favor.

Kim Kardashian

Una imagen en la que podemos ver a la americana con un bikini en el que el volumen de su trasero ha provocado un buen número de comentarios.

Y la gran mayoría de ellos han sido más que negativos: “¡Una ballena en la piscina!”, “Ese trasero no es normal”, “Cómo puede haber gente que diga que esas caderas son perfectas” o “A la que le quitan el Photoshop Kim Kardashian se hunde” son tan solo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad