Un mini short ¡y nada más! Jennifer López se lo quita todo en el sofá

Es un escándalo

Fotografía: Un mini short ¡y nada más! Jennifer López se lo quita todo en el sofá
Fotografía: Un mini short ¡y nada más! Jennifer López se lo quita todo en el sofá

No importa la foto que se publique de Jennifer López, ya que siempre tendrá el componente de sensualidad integrado. La ropa que prefirió para posar frente a la cámara en esta ocasión fue poca, mostrando el cuerpo que no pierde la capacidad de maravillar a los observadores. 

La selección del outfit no presentó demasiadas complicaciones, debido a que se trató únicamente de un mini short, el resto del atuendo fue su piel. Sobre un sofá y dando la espalda a la cámara, la mundialmente conocida retaguardia de JLo quedó nuevamente en evidencia. 

Cerca de cumplir los 51 años de edad, el tiempo simplemente permite enaltecer lo bien que luce en todo sentido. Son contadas con una mano las cantantes o actrices que con 5 décadas se acercan a semejante figura de Diosa. 

Mucho se habla de las rutinas de ejercicio que ha realiza por años la Diva del Bronx, pero se ignora el factor mental. Y es que la salud mental representa un punto de igual importancia que el físico para que el cuerpo responda de la mejor forma al paso de los años. 

El truco de optimismo que recomienda Jennifer López

Tener la mente despejada y a favor de las cosas positivas se traduce en optimismo. Evidentemente para alguien como Jenny con prácticamente todo resuelto en la vida, resulta más fácil. No obstante, hay un truco que ha recomendado y que puede ayudar a todo el que lo intente. 

Para más de 120 millones de seguidores en Instagram, Jennifer López comentó la siguiente técnica de optimismo: «Me acostumbro a decir tres cosas que estoy agradecido Tan pronto como abro los ojos y luego, por la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa … y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro».