J Hope y Becky G

¡Un hilo y nada más! Becky G lo mueve así. ¡Vídeo! JLo ¡superada!

stop

Una grabación muy bestia

26 de febrero de 2020 (23:16 CET)

Becky G les ha regalado a sus fans una actuación de lo más sensual en uno de sus últimos conciertos donde se le ha podido ver haciendo una versión muy especial de Sin Pijama con un body con muy poca tela.

El vídeo muestra la Becky G más desatada que hemos visto sobre un escenario y demuestra que los bailes tipo twerking los domina a la perfección.

Las grandes de este tipo de actuaciones en directo como Jennifer López o Shakira pueden estar nerviosas ya que la cantante de 'Mayores' parece que ha vuelto a lo grande a los escenarios.

Risas por su nombre

Esta semana ha habido un debate en twitter a colación del nombre de Becky G, ya que muchos de sus seguidores pensaban que Becky era su nombre real y lo único de artístico era la G de Gómez.

Hasta el punto ha sido curioso el debate que ha tenido que salir la propia Becky G a advertir que su nombre real es Rebbeca Marie Gómez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When they call your food order number 👀 Playing @livmiami this week 2/28 and @rodeohouston on 3/5 🤍 See you guys there!

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Educada en su casa

Una de las curiosidades que se han sabido hace poco sobre Becky G es que de pequeña fue educada en casa en lugar de en la escuela después que tuviera una agresión en un baño.

Su familia la quitó de dicha escuela y le apoyó en su educación desde casa, donde aprendió gracias a sus padres, sus abuelos y sus hermanos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad