“Un feo con mucho dinero”. Rafa Mora y Sálvame se enteran del nuevo novio de ella

El colaborador valenciano y extronista defiende a su amigo por encima de todo

Fotografía: “Un feo con mucho dinero”. Rafa Mora y Sálvame se enteran del nuevo novio de ella » Diario Gol
Fotografía: “Un feo con mucho dinero”. Rafa Mora y Sálvame se enteran del nuevo novio de ella » Diario Gol

Rafa Mora ha visto como dos de sus amigos se peleaban, aunque tenía claro que defendería a muerte a Suso Álvarez, amigo y compañero. El nombre de Aurah Ruiz volvía a la palestra tras las últimas declaraciones del colaborador de Viva la vida en uno de sus directos sobre lo que significó la canaria para él. Absolutamente nada. Solo fue un pasatiempo. Estaba solo encerrado en la casa de GH y necesitaba compañía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I want to live”

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Estas declaraciones no gustaron a Aurah Ruiz quién no dudó en atacar usando su mismo medio, las redes sociales. Una batalla que parece que no tiene fin. A pesar de que ninguno siente ya nada por el otro y su historia de amor está más que olvidada. A la canaria el amor nunca le ha sonreído. Primero se enamoró de Jesé Rodríguez, con quién tuvo su único hijo, sin embargo la relación con el futbolista no cuajó y ambos tienen serios problemas. Después llegó Suso y ahora podría volver a estar enamorada. 

 

“Estoy con alguien, le conozco bastante. Sí, tengo novio, llevamos 6 meses. Estoy bien pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien”, aseguró Aurah. Se desconoce cómo es, aunque ya dejó claro en una de sus declaraciones que no busca un novio rico ni famoso. Solo con buen corazón, aunque sea feo y pobre. 

Para Suso Álvarez también tuvo unas últimas palabras. “No me gustaría tener que hablar con Suso en persona, ni siquiera me gustaría volver a verle. No me enamoré de él ni dentro de Guadalix ni fuera”, sentenció Aurah, que tuvo tiempo de mandarle un ‘recadito’ al asegurar que “no tengo ningún problema en hacer un cara a cara con él pero creo que Suso se cagaría. No tiene cojones”.

Ahora la pelota está sobre el tejado de Suso Álvarez y Telecinco ya se está frotando las manos con este episodio. 

 

Publicidad