paula echevarría

Ultimátum definitivo a Paula Echevarría de Telecinco (y destapa un asunto muy feo)

stop

La actriz asturiana tiene las horas contadas y ella es muy consciente de ello

17 de mayo de 2020 (11:44 CET)

Llegan malos tiempos para las televisiones, especialmente para las privadas. Por suerte el Gobierno les hizo una gran inyección en millones de euros. Atresmedia y Mediaset sufren la pérdida de anunciantes. No son tiempos para apostar en nuevos productos. De hecho no lo hacen. Telecinco se guarda la mayoría de series y programas para el mes de septiembre. Lo mismo hace Antena 3, quién parece que no grabará las últimas galas de Tu cara me suena 8 hasta que haya público. 

Algunos programas y series que se encontraban en producción, si no están muy avanzados, como es el caso de la nueva mini serie que iba a protagonizar Paula Echevarría, podrían quedar cancelados. Algunos de los actores y actrices que tienen contrato con la cadena podrían notar una bajada de su cache, pero también un fin del presente contrato. 

paula echevarría los nuestros 2

Mediaset no estaría muy contenta con los resultados obtenidos durante estos últimos años con Paula Echevarría. Su fichaje no ha sido amortizado ya que ninguno de los proyectos de la actriz ha dado sus resultados. Según ha podido saber Lecturas, Mediaset, el grupo de comunicación con el que Paula firmó un contrato millonario de exclusividad hace dos años, ha decidido dar a la actriz una última oportunidad. 

Ni Los Nuestros 2, ni Ola de crímenes funcionaron en audiencias. Fueron un auténtico fracaso. Esta nueva serie era su ultimátum, pero parece que tardará más de lo previsto en ver la luz y eso si la consigue ver. La crítica tampoco está muy conforme con las labores de la asturiana como actriz. Siempre ha sido muy criticado su actitud frente a las cámaras. No obstante, en Velvet y en Gran Reserva funcionó. De ahí viene el interés de Telecinco por ficharla. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad