“Últimas palabras antes de morir”. Rosa Benito no lo cuenta. “Rocío Jurado dijo esto”

La colaboradora de Ya es mediodía da su opinión en el programa sobre las declaraciones más impactantes

Fotografía: “Últimas palabras antes de morir”. Rosa Benito no lo cuenta. “Rocío Jurado dijo esto”
Fotografía: “Últimas palabras antes de morir”. Rosa Benito no lo cuenta. “Rocío Jurado dijo esto”

Antonio David Flores se convierte en el penúltimo expulsado de GH VIP 7. El concursante no pudo hacer frente a Adara, quién se posiciona como una de las preferidas para ganar esta edición. Ya en plató hizo un repaso de su concurso y además le pusieron al día de todo lo que había sucedido en el exterior, como por ejemplo el Deluxe de Olga Merino o la nueva demanda de Rocío Carrasco. 

Antonio David Flores se quedó pasmado en la puerta. Agradeció al público el cariño recibido. Besó a su hija Rocío Flores, el gran descubrimiento de esta edición, y terminó fundiéndose en un abrazo con su actual pareja. Antes de irse a la mesa con Jorge Javier Vázquez, éste saludó a Gianmarco y a Kiko Jiménez. 

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez«Me ha llamado la atención cómo habías mirado el plató», comenzó Vázquez. «Hacía más de cuatro años y pico que no pisaba un plató. Me han vuelto muchos recuerdos. Lo he echado mucho de menos. Además, Fernando, el regidor, me ha dicho «bienvenido a casa» y me ha encantado», relató Flores. Además, el presentador felicitó a Rocío Flores Carrasco por la defensa que ha hecho en plató. «Para mi que hubiera estado aquí me han martirizado mucho porque no sabía como lo iba a llevar. Era la primera vez, quiso hacerlo y me he arrepentido mucho. Pero se la valentía que tiene. Estoy muy orgulloso de ella», comentó el recién expulsado. 

«Tampoco me he acordado todos los días. Mi cabeza se ha ido fuera y me ha traído recuerdos. Me equivoqué en algunas cosas, igual que ella conmigo, pero era normal. Al final acabamos bien. Hubo una época que hubo mal rollo, pero Amador me llamó por teléfono y me transmitió unas palabras suyas con las que quedó todo claro. Me dijo algo así como que a mi hermana le quedan pocos días, «me ha hablado de ti y se va tranquila porque sabe que sus nietos iban a estar bien cuidados», aseguró Antonio con los ojos lagrimosos.