Última hora “terrible”. Y va de María Teresa Campos: “Tiene muy mal final”

stop

La presentadora malagueña no soporta lo que está sucediendo en Mediaset con Terelu Campos y Carmen Borrego

María Teresa Campos llora ante Bertín Osborne

26 de noviembre de 2019 (16:54 CET)

¿Los últimos días de Terelu Campos y Carmen Borrego en Telecinco? Podría ser. Finalmente sus deseos podrían cumplirse. La tertuliana de Viva la vida se abría en canal en la revista Lecturas la semana pasada. Habló de la relación que mantiene con sus excompañeros de Sálvame y también de lo costoso que se le hacía ir a trabajar al programa. En muchas ocasiones iba medicada. 

Después de la publicación de la entrevista en ‘Lecturas’ he recibido mensajes de algunos compañeros de ‘Sálvame”, aseguraba Terelu Campos en su colaboración habitual con Viva la vida. La presentadora no se arrepiente de nada de lo que dijo en la entrevista. Es más se siente muy feliz y satisfecha. Y es que parece que la vida le sonríe de nuevo. Terelu Campos aseguró en el espacio de Emma García que “de los del equipo. No he recibido ningún mensaje de los colaboradores”.

Emma García con Terelu Campos

Ninguno de sus compañeros se ha puesto en contacto con ella, pero ese vacío a ella le da bien igual. Actualmente sustituye a Toñi Moreno como presentadora de Aquellos maravillosos años, sin éxito, y colaboró en Arusitys Prime con su madre, también sin éxito ninguno. 

La colaboradora va por todos los platós de distintas cadenas vendiendo informaciones que nunca ha hecho en Telecinco. Algo que no estaría gustando al grupo de comunicación. ¿Lo hace para conseguir ser despedida de la cadena? En su última colaboración en Viva la vida, Emma García le espetó que hablase más en otros medios que en Telecinco y Terelu le contestó: "¿Me habéis dejado aquí hablar de Sálvame? No y lo entiendo". 

"Aquí se ha hablado de Sálvame y Terelu ha hablado. Pero cierto también es que en la revista te has explayado más y te has desahogado más. Esta es la realidad". Luego le pidió a Terelu que no esté "tanto a la defensiva".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad