Última hora terrible. “María Teresa Campos asustada”. La policía interviene

stop

La presentadora malagueña está muy preocupada por lo que ha vuelto a suceder

María Teresa Campos en Arusitys

04 de diciembre de 2019 (11:55 CET)

María Teresa Campos ha estado toda la noche muy preocupado y sin dormir, pero Carmen Borrego la ha tranquilizado. Todo está bien dentro de lo malo. La hija de la presentadora ha vuelto a sufrir un robo en su propia casa en menos de medio año. Que obsesión tienen los ladrones con la casa de Carmen Borrego. ¿Qué están buscando? En esta ocasión han entrado por el garaje y han reventado el trastero para buscar algún objeto de valor. 

Carmen Borrego hurto en su casaTras el primer robo, Carmen Borrego se hizo una exclusiva en la revista Lecturas. La comunicadora mostró como había quedado su casa tras el violento hurto y las redes sociales se mofaron de las fotografías. Algunos lectores incluso creyeron que ella había organizado todo esto para cobrar una exclusiva. 

En la entrevista, Borrego contó que había instalado una alarma en la casa. Por este motivo, los ladrones, que leen mucho Lecturas, habrían ido por el garaje. De ahí han sustraído dos televisores viejos que Carmen guardaba. Eso sí, parece que la decoración navideña que guarda para estas fechas no les ha interesado. Por lo menos Carmen podrá adornar su casa.

Asustada por el robo, Carmen Borrego ha llamado a la Guardia Civil, quiénes en un corto periodo de tiempo se han personado en el domicilio para hacer un atestado del robo. Problema. Con los nervios, la colaboradora se dejó las llaves dentro de casa y tuvo que esperar hora y media fuera con este frío hasta que llegara la compañía de la alarma, que disponen de una llave, para abrirle la puerta. De esta forma no tuvo que llamar a un cerrajero y cambiarlo todo. Menuda faena. 

Por lo menos en esta ocasión el robo ha sido menor. En el primer hurto se le llevaron 50.000 euros en joyas y la casa quedó echa un desastre. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad