Última hora demoledora. Y va de Jorge Javier Vázquez. Se acaba de saber esto

stop

El presentador catalán se entera en directo a través de Sálvame de algo que no sabía

jorge javier vázquez

17 de marzo de 2020 (17:21 CET)

El coronavirus sigue siendo la gran problemática del país y de todo el mundo hoy en día. El virus se sigue expandiendo y en España ya superan los 11.500 contagios y las 500 muertes. Unos datos muy preocupantes pero que se esperan frenar en las próximas semanas con las medidas restrictivas que se han interpuesto. La televisión también se ha visto drásticamente afectada. Todos los programas han tenido que cancelar sus grabaciones como La Voz o Tu cara me suena, otros que se emiten en directo como OT 2020 han tenido que cancelar las emisiones. Los que todavía se emiten como el caso de Sálvame, El programa de Ana Rosa o Viva la vida han tenido que despedirse del público. 

Una situación muy extraña en televisión, pero más lo podría ser cuando algunos programas míticos de la cadena como Sálvame o Supervivientes vieran canceladas sus emisiones regulares. El programa de prensa del corazón sigue al pie del cañón. Aunque sin público y con baja en los colaboradores. Incluso se han dedicado a cubrir la última hora del coronavirus por la falta de noticias sobre famosos, quiénes se encuentran confinados en sus casas. 

jorge javier vázquez jesús médicoEl pasado lunes se vivió una situación extrema que dejó a Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared. El programa ha contactado con varios expertos y ha conectado en directo con Jesús Candel, más conocido en Youtube como Spidirman. Este facultativo, famoso en redes sociales por sus videos virales en los que hace años denunciaba supuestos casos de corrupción de los responsables hospitalarios y que estos días ha vuelto a protagonizar numerosos vídeos contra los jóvenes que saturaban su centro hospitalario, fue inhabilitado un mes por el Colegio de Médicos de Granada por sus “insultos” a otros facultativos así como por “incitar a la violencia” en algunas de sus grabaciones.

"Que yo no me trago nada de lo que dice nada de esta mierda de Gobierno”, ha llegado a decir a lo que Jorge Javier Vázquez intentaba calmar los ánimos sin conseguirlo. “¡Que nosotros nos estamos partiendo los cuernos!”, decía. Gracias a dar paso a la publicidad pudieron terminar con esta conversación que no iba a buen puerto y estaba dejando en muy mal lugar al programa. El médico recomendaba al presentador y a todo el equipo que lo que debían hacer era cerrar el programa e irse a sus casas. 

A través de esta conversación Jorge Javier Vázquez se dio cuenta que es una persona de alto riesgo y que lo que mejor podría hacer es irse a casa. El presentador catalán sufrió un ictus el año pasado y lleva colocados unos stents. Por tanto el coronavirus le afectaría mucho más a él en caso de contagiarse. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad