Sara Carbonero

Última hora demoledora. Sara Carbonero vuelve a Madrid. Se acaba de saber esto

stop

El bombazo que deja a los seguidores de la mujer de Iker Casillas con la boca abierta

17 de enero de 2020 (12:40 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas están copando buena parte de las noticias en la prensa del corazón de los últimos meses. Eso sí, por desgracia para ellos, no precisamente por buenas noticias. Al menos hasta ahora.

Y es que primero fue el portero español el que tuvo un infarto de miocardio del que aún se está recuperando y que lo ha apartado de los terrenos de juego, y luego fue la periodista la que dio la noticia de que le habían extirpado un tumor maligno del ovario.

En el caso de Iker, su vida transcurre ahora en los despachos del Porto ya que el club (tiene contrato hasta este verano) le ha ofrecido un puesto de directivo para hacer de enlace entre la plantilla y la dirección. En el caso de Sara, pese a que sigue siendo muy reservada con su recuperación, parece que todo va por buen camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La bomba de Sara Carbonero

Sin embargo en las últimas horas un bombazo ha hecho dibujar una sonrisa a los seguidores de la parea. Y es que cada vez son más las voces que están apostando porque sea Casillas el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. De momento Iker no se ha pronunciado al respecto.

Hay quien asegura que quiere esperar al verano a ver qué sucede con el Porto, hay quien apunta a que sí que estaría por la labor de sustituir a Luis Rubiales y a quien apunta que no está aún muy convencido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? #goodnight?

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

En este sentido parece ser que, siempre teniendo en cuenta que la última palabra la tendrá él, Sara está presionando a su pareja para que de el paso. Entre otras cosas porque eso implicaría su vuelta a Madrid.

Si bien en los últimos tiempos Sara está acudiendo a la capital de forma más habitual para seguir con su tratamiento, desde su entorno apuntan que instalarse de nuevo en Madrid, donde tiene a sus amigos y a su familia, sería de gran ayuda en estos duros momentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad