Última hora de la Reina Letizia. “¿Nos han engañado?”. Filtrado esto. Y es de traca

stop

El detalle que hace saltar las alarmas en la Casa Real

Felipe vi y Letizia en su coche

14 de marzo de 2020 (11:09 CET)

España vive su primer día en Estado de Alarma después de que así lo decretara el presidente del Gobierno Pedro Sánchez este viernes, a causa del coronavirus. Es cuestión de horas que todo el país baje la persiana a excepción de los comercios de primera necesidad, tal y como ya están haciendo algunas comunidades.

Esta tarde Sánchez se reunirá con los presidentes de las comunidades para llegar a un acuerdo en firme, tras la cual se instaurará de forma oficial el ‘cierre’ y el confinamiento del país.

Corona sin virus

Y entre tanto revuelo, este viernes se supo una noticia que permitió respirar tranquilos a algunos españoles. Esta era que ni el Rey Felipe VI ni la Reina Letizia estaban infectados por el covid-19. Menos mal… “Todos tranquilos, si el país se hunde, al menos seguiremos teniendo reyes”, comentaban en la red. Algunos en serio, otros con ironía.

La preocupación saltó después de que a Irene Montero diera positivo en el control del coronavirus este jueves. Y es que el pasado viernes Montero se reunió con los reyes, con los que estrecharon manos y se dio besos.

irene Montero y Letizia

Pero no. Según confirmaron desde Zarzuela, no hay nada por lo que temer. Los Reyes están perfectamente.

El detalle que desata las sospechas

Sin embargo, en las redes sociales se han fijado en la segunda parte del mensaje emitido por la Casa Real. Esa en la que dice que los monarcas se realizarán controles "periódicos de toma de temperatura requeridos". Y es que muchos se preguntan que, si están bien, “¿por qué tienen que ponerse el termómetro?”, lanzando las sospechas de que desde Palacio “no dicen la verdad”.

“¿Nos han engañado?”, se preguntan muchos, argumentando que “si hubiera salido positivo tampoco lo dirían, mientras crecen los rumores de que el coronavirus ha hecho acto de presencia en Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad