Jorge Javier Vázquez en el sofá de su casa con sus galgos

Última hora de Jorge Javier Vázquez. Y va de su salud. Y es “estremecedora”

stop

El presentador de GH VIP 7 se despidió del programa y de los concursantes ante las lágrimas de Mila Ximénez

02 de diciembre de 2019 (14:59 CET)

Jorge Javier Vázquez se encuentra en un mal momento. El presentador está preocupado por su próxima operación. Finalmente se cumplieron sus peores presagios. Tras las pruebas que le realizaron el pasado mes de octubre, los médicos dictaminaron que debía ser operado de nuevo. Esta intervención tendrá lugar mañana martes 3 de diciembre, antes de la final de GH VIP 7. Por este motivo la semana pasada se despidió temporamente de sus programas, Sálvame y GH VIP 7.

La gala del pasado jueves fue su último programa de la temporada. El presentador comunicó la noticia a los concursantes que no sabían nada de esto ya que viven totalmente aislados. La más afectada fue su íntima amiga Mila Ximénez, quién se hundió y quiso abandonar GH VIP 7 porque sin Jorge esto ya no tiene sentido. En su lugar será sustituido por Jordi González los jueves y por Carlos Sobera los martes. 

El pasado 29 de octubre, Jorge Javier Vázquez comunicó a través de sus redes sociales que debía someterse de nuevo a una operación. "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones".

Tras la operación deberá guardar reposo si quiere volver al teatro el próximo mes de marzo, tal y como ya está programado. Un nuevo varapalo para el presentador estrella del grupo. “Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema”, comunicaba Jorge Javier el jueves a los concursantes de GH VIP. 

Las piernas le tiemblan al periodista. Se enfrenta una intervención complicada y está preocupado. Más que por la operación por lo que sucederá después de ésta. Durante estas últimas semanas Vázquez se ha vuelto muy melancólico, ha recuperado algunas fotografías en blanco y negro de su infancia junto a su hermana y sus padres. Además ha hablado de la muerte, de lo efímera que es la vida y por si las moscas, esperemos que no suceda nada y todo salga a las mil maravillas, el presentador ha dejado listo su nuevo testamento, donde figura, entre otros, el nombre de Paco, su expareja, quién ha estado en estos momentos tan difíciles a su lado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad