Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

Última hora de Jennifer López. Fotografiada así: ¡La bomba el año! Mírala

stop

Las imágenes que desatan un incendio bestial en las redes sociales

09 de enero de 2020 (10:47 CET)

Jennifer López se fue con las manos vacías de la gala de los Globos de Oro celebrada el pasado 5 de enero. La actriz estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel de Ramona en Huslers. Pero fue Michelle Williams la que se llevó el gato al agua. Williams fue la ganadora de la noche por su papel en Fosse/Verdo.

Pero ello no impidió que JLo viviera una noche muy especial. Aunque no ganó, fue una de las protagonistas de la noche. Casi todos los focos se centraron en ella. Y no solo durante la gala. También después de ella. Pues como decíamos, aunque no ganó, la diva del Bronx no dejó de pegarse una buena fiesta. La cantante incluso se cambió el vestido.

Jennifer López cambia de look y desata las sospechas

Jennifer abandonó el look que lució en la gala y con el que simulaba ser un regalo por otro más atrevido, de color blanco y repleto de transparencias. Un atuendo que, como adelantó Diario Gol, ya levantó muchas sospechas. Unas que en las últimas horas han crecido como la espuma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. and Mrs. Rodriguez 💍😘 #jloallihave #jlo #jloitsmyparty #allihave #allihavefinal15 #secondact #jenniferlopez #onthe6 #ramona

Una publicación compartida de 3-9-19✨💍 (@jloismy_world) el

Muchos comentaron a las pocas horas de ver las instantáneas que el vestido de López parece el de una novia, y se dice que podría serlo realmente. Los rumores apuntan a que podría haberse casado en secreto con Álex Rodríguez. De hecho, en las imágenes en las que aparecen juntos, él luce un traje con pajarita propio de un novio a punto de casarse.

¿Boda en secreto?

Cabe decir que a principios del año pasado Álex le pidió matrimonio y ella aceptó. Pero pospusieron el enlace debido a que la ajetreada agenta de la neoyorquina no les permitía cuadrar una fecha. Pues bien, parece que podrían haber encontrado el momento para consumar su matrimonio.

Ni JLo ni el ex pelotero se han pronunciado al respecto, pero tampoco lo han desmentido. ¿Estábamos ante las imágenes del año y no nos habíamos dado cuenta? El tiempo lo confirmará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad