Eva González

Última hora de Eva González y es terrible. “Salen las fotos” y vienen con bomba

stop

La presentadora de La Voz Kids guarda silencio en redes sociales

03 de diciembre de 2019 (15:06 CET)

Belén Esteban fue la primera en abrir la veta. La colaboradora de Sálvame cebó el pasado jueves con una supuesta infidelidad a los espectadores. Con el permiso de los directores dio pistas, pero sin desvelar los nombres de la pareja. Al día siguiente, los tertulianos continuaron con el debate y arrojaron algo más de luz al tema. Por si alguien tenía alguna duda, Kiko Matamoros dio una pista infalible. 

Según contaron se trataría de una de las parejas españolas más consolidadas del panorama del corazón con alrededor de ocho años de relación. Existen unas fotografías, que si nadie las detiene verán la luz la próxima semana en una conocida revista, donde se puede ver al famoso en cuestión en una actitud muy cariñosa con una joven española que no es su mujer. Estas fotos han sido tomadas en Londres y serían pruebas de una infidelidad. 

Según algunos datos que ha facilitado Sálvame, esa persona "es reincidente", además son "la pareja perfecta, guapos y famosos". Hace tan solo unas semanas salieron en los medios diciendo lo enamorados que estaban, comentó Belén. El hombre pertenece a una de las sagas más conocidas en España y que poseen propiedades en diferentes puntos geográficos. 

El pasado viernes Kiko Matamoros, quién más información tiene acerca de este tema, desveló sin querer, o no, el nombre de esa persona. "Esta chica y Cayetano son reincidentes...", comenzaba a decir en su exposición de datos este viernes. Carlota Corredera se llevó las manos a la cabeza en una perfecta actuación, mientras que Rafa Mora le daba un suave golpe a su compañero en la rodilla. ¿Está todo pactado o realmente ha tenido un lapsus y ha revelado el nombre sin querer? El paparazzi Diego Arrabal también tiene información y los de Sálvame no quieren que en Viva la vida se les adelanten. 

Pero no fue la única vez que lo dijo. "Hace unos años se retiraron unas fotos de carácter personal que tenía ella, que se habían hecho Cayetano y ella... que llegaron a la redacción de una revista y se retiraron". Carlota Corredera despide inmediatamante el programa para dar paso a El Tirón con Christian Gálvez.

Ahora quedan en el aire dos dudas. Solo hay dos personas en España que sean reconocidas y se llamen Cayetano. O Cayetano Rivera o Cayetano Martínez de Irujo. Si probamos si coinciden las pistas que han dado los colaboradores con estos nombres, se acercarín más a Cayetano Rivera, ya que Martínez de Irujo lleva muy pocos años con su pareja. Es el diestro quién lleva ocho años con Eva González y ya se separaron en una ocasión antes de casarse. De momento todo son suposiciones y no hay ninguna prueba que le haga culpable de una infidelidad.

Por el momento, la pareja, que ya está recibiendo mensajes en Instagram, la presentadora de La Voz ánimos y él comentarios muy desagradables, tomará acciones legales contra todos los medios y colaboradores que han puesto en tela de juicio la unión entre el matrimonio. 

Cayetano Rivera está harto y ya ha tomado medidas legales. Ha dicho basta y amenaza con demandar a todos los programas de Telecinco que saquen a relucir esta gran mentira, además de a todos los colaboradores. "Desde el 28 de noviembre en el programa 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías". El diestro, que en el momento en el que se produjeron estos hechos se encontraba en Perú, dejaba claro que "ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Según Vanitatis, estas fotografías que todavía no han visto la luz sí existen. El portal se ha puesto en contacto con Greg Brennan, un fotógrafo que afirma haber hecho las fotografías. Es uno de los fotoperiodistas británicos más conocidos en el mundo del corazón. No se le escapa ni una, ni tan siquiera de otros países. Si quieres ocultar algo y eres famoso, Reino Unido no es una buena opción, por lo menos mientras Greg esté al mando del foco. 

"Se han vendido como una exclusiva y no puedo desvelar ningún detalle hasta que no se hayan publicado", asegura Greg al citado medio. Parece que alguien ya las tiene en su poder, pero de momento se desconoce quién ha sido el encargado de comprarlas. Y todavía no se sabe cuando podrán ver la luz, si es que finalmente la ven. Hay que asegurarse si el lugar donde se han hecho las imágenes es privado o público. Es muy probable que acaben en un cajón y nunca salgan a la luz pública. 

La polémica no acaba aquí. Una cadena autonómica aseguraba el pasado lunes que Eva González está a punto de hacer público el divorcio con el torero. La relación no pasa por su mejor momento, según informa una periodista de la cadena. Actualmente ella se encuentra en Madrid con su hijo y Cayetano de vacaciones en Perú. 

Según la periodista, esta información podría llegar a hacerse pública esta semana y además la revista Hola ya le habría ofrecido las páginas que necesite para contarlo. 

Parece que las tiernas imágenes que muestran en Instagram podrían romperse. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad