Cristina Pedroche | EFE

Última hora de Cristina Pedroche. Y no es buena. Foto enseñándolo. “¡Terrible!”

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que arrasa en las redes

27 de abril de 2020 (12:25 CET)

El coronavirus se está ensañando con fuerza en España. El nuestro está siendo uno de los países más afectados por el COVID-19 Los números hablan por sí solos.

Por ejemplo, el estado español es el segundo con más casos detectados, con 226.629 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 987.322, está por encima. Por debajo está Italia, que va por los 197.675 casos.

España, el tercer país en víctimas por el coronavirus

Por otro, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 23.190 fallecidos, solo por debajo de los 26.644 de Italia y los 55.415 de EEUU.

Pero parece el coronavirus no es el único elemento al que temen estos días en el domicilio de Cristina Pedroche. A juzgar por las instantáneas que subió al stories de su cuenta de Instagram, la vallecana y su marido, David Muñoz, tienen algo con lo que deben ir con cuidado en casa estos días.  Menudo lío ha montado la colaboradora de Zapeando.

Cristina Pedroche tampoco está segura en casa

Según se puede ver en las fotos, o algún insecto ha picado a Cristina Pedroche en el brazo, o alguno de los alimentos que ha injerido no le ha sentado demasiado bien. Y es que la madrileña muestra una reacción alérgica en su brazo derecho que ha puesto los pelos de punta a más de uno.

Cristina Pedroche picada

Cristina Pedroche picada 2

“¡Terrible!”, “Madre mía Cristina, ¿qué te ha picado?” o “Va a ser que quedarse en casa no era la mejor solución”, comentan en redes y foros donde la foto se ha hecho viral en cuestión de minutos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad