Última hora. “Belén Esteban en el hospital”. Miguel Marcos y Andrea Janeiro devastados

stop

La colaboradora de Sálvame sigue intentando quedarse embarazada

Belén esteban con rafa mora y kiko matamoros

29 de diciembre de 2019 (15:53 CET)

Parece que Belén Esteban ha conseguido su propósito. La colaboradora de Sálvame se convertirá en 2020 en mamá por segunda vez, la primera con Miguel Marcos. Por fin se cumple otro de los sueños del conductor de ambulancias tras casarse con la de Paracuellos. Se consolida de este forma su relación. La prueba de ello es que se vio ayer mismo a Belén entrar en una farmacia de la zona para comprar un test de embarazo. Concretamente en la que se encuentra ubicada en la calle Antonia Herranz número dos de Paracuellos del Jarama en Madrid. El test era de la marca Clear Blue. 

A sus 46 años la colaboradora preocupaba a sus seguidores y a su hija Andrea Janeiro. La tertuliana quería volver a ser madre. Era algo que tenía muy claro. Sin embargo su edad y la diabetes que sufre desde hace años y que le ha dado algún susto en más de una ocasión no estarían de su parte. Por este motivo Andrea no vería con buenos ojos tener un hermanito. 

Por ello Belén Esteban fue vista "en el hospital" en varias ocasiones. La de Paracuellos se habría informado para que todo salga según lo previsto y puede ser que se haya sometido a algún tipo de tratamiento para conseguir que el feto agarre y pueda salir adelante. Es muy importante llevar revisiones periódicas. 

Lo que está claro es que esté embarazada o no, su sueño para 2020 es quedarse embarazada. No hay nada que le haga más ilusión en estos momentos. “Me haría mucha ilusión tener un niño por mí, pero también por Miguel porque él es maravilloso como persona y como padre será el mejor”, cuenta. 

Belén Esteban embarazada

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad