Kiko Rivera habla con Jorge Javier Vázquez

“Tu madre está llorando en Instagram”. Kiko Rivera avisado. Nadie se esperaba algo así

stop

El cantante y DJ se encuentra muy preocupado por el estado de salud de su madre y su abuela

17 de abril de 2020 (11:56 CET)

Anabel Pantoja se ha convertido en la reina de las redes sociales durante este confinamiento. Gracias a su desparpajo y naturalidad ante la cámara ha conseguido superar el millón de seguidores. Sus vídeos se han vitalizado por las redes sociales, especialmente su forma de entrenar. La pasada noche Anabel Pantoja sorprendía a sus fans con una visita muy especial. Isabel Pantoja se conectaba en directo al Instagram de su sobrina.

Isabel Pantoja le enviaba solicitudes constantemente, pero ésta no las aceptaba porque no sabía quién era, ya que se conectaba desde un perfil desconocido. Finalmente se llevó la gran sorpresa de la noche. “Quiero mandar un beso a todos tus fans y decirte que te quiero con locura”, comenzaba diciendo la tonadillera. Irene Rosales, Kiko Rivera e Isa Pantoja también son muy fans de sus directos. 

Anabel PantojaLa cantante no quiso enseñar su rostro en ningún momento, se limitaba a grabar una de las paredes de Cantora, pero se la reconocía fácilmente por la voz. En estos momentos tan difíciles en los que todos estamos faltos de cariño y deseamos ver a los nuestros, Isabel levantaba la moral de su sobrina diciéndole lo importante que es para ella y lo orgullosa que se siente. 

“Estoy muy orgullosa de ti, porque tú sabes, yo de esto no entiendo, pero sé que estás haciendo todo lo posible, y lo estas haciendo tan bonito, con tantas ganas , con tanta alegría. Le estás dando felicidad a muchísima gente y una de esas personas que te ve es tu tía, que soy yo. Y que te adoro, que te amo, que te extraño” confesaba Isabel Pantoja ante el éxito de sus sobrina en las redes sociales.

“Te echo mucho de menos, porque no podemos abrazarnos y hasta que esto no acabe, que acabará y acabará bien, ya será posible que podamos vernos”, explicaba visiblemente emocionada la cantante. Anabel Pantoja sabe que la tonadillera no lo está pasando bien y quiso animarla para que salga fortalecida de esta situación. Además, se interesó por Doña Ana. Isabel dijo que se encontraba bien. 

“Tu sabes cómo soy yo, que me gusta alegrar la vida a los demás. Hoy me ha escrito una seguidora confesándome que había conseguido hacer bailar a sus padres que eran personas mayores”, le contaba Anabel a su tía.

“Es que tú no sabes la que tienes liada. Nadie te conoce mejor, primero tu madre, pero nadie te conoce mejor que yo. ¿Vale? Eres tú y como tú sólo existes tú. Porque eres una persona, que aparte que eres guapa, eres buena, eres una persona sin complejos ninguno, y eso es maravilloso. Te diré siempre que eres como mi hija mayor, aunque no lo seas porque te ha parido Merche, mi cuñada, pero para mí eres como mi hija mayor, y estoy súper orgullosa de que sigas siendo como eres, como has sido siempre.”

La tonadillera ha dejado claro a los seguidores de Anabel que es muy importante quedarse en casa para terminar con el virus. Mientras hablaba se emocionaba y mostraba su preocupación y angustia por esta situación. "Tu madre está llorando en Instagram", le escriben en redes a Kiko Rivera e Isa Pantoja, por si no se habían enterado. Todo pillo de sorpresa, pero ellos también estaban con los directos de Anabel. Un gesto que hizo a la tonadillera más humana. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad