Jorge Javier Vázquez da su opinión sobre Antonio Tejado

Trifulca con Jorge Javier Vázquez (“Si lo pillan lo revientan”) que moviliza a Telecinco

stop

El presentador de Sálvame y GH DÚO se ve envuelto en un grave enfrentamiento tras el último Límite 48 horas

14 de marzo de 2019 (12:35 CET)

GH DÚO ya no se anda con tonterías respecto a actitudes machistas dentro de la casa. En esta nueva edición el formato ha hecho caso a los espectadores y piensan dar ejemplo. La primera medida la tomaron con Jesús Ruz. El empresario fue expulsado de manera disciplinaria tras acosar a su expareja e intimidarla. Ahora le ha tocado el turno a Alejandro Albalá, mientras los espectadores siguen quejándose por la inmunidad de Kiko Rivera y Antonio Tejado.  Jorge Javier Vázquez ha reñido al concursante por una serie de cuestionables e intolerables actitudes machistas dentro de la casa. El joven acusó a su expareja de provocar a Kiko Rivera y de “enseñar el culo” tras utilizar un calzoncillo como bañador en el jacuzzi. Albalá se mostró con una actitud desafiante y las acusaciones estaban totalmente fuera de lugar.

Sofía Suescun está dolida por esas acusaciones y más viniendo de quién un día fue su pareja. La joven explicó que se sintió “como un trapo”. “Hemos tenido muchos momentos de celos en nuestra relación en los que ha hecho un mundo de cosas inexistentes“, confesó. Albalá reconoció su error tras ver los vídeos y pidió perdón inmediatamente. “Después de ver el vídeo me da mucha vergüenza. Después pensé madre de Dios, ¿cómo he podido decir esa pedazo de tontería?'”, admitió. 

A Jorge Javier Vázquez estas disculpas no le sirvieron de nada y fue muy duro con el concursante: “Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible, que si no la has visto deberías verla: ‘Te doy mis ojos’“. Una película donde se narra una historia de un maltratador y su víctima. 

Al presentador le encantaría que GH DÚO sirviera de ejemplo de lo que no hay que hacer nunca. “Estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Hay gente joven que os ve y tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija con un novio como tú, lo primero que le diría sería ‘déjalo‘”. Jorge Javier Vázquez le dio donde más dolía. Albalá lo está pasando muy mal tras su ruptura con Suescun. Jorge Javier tachó de “inadmisible” que el joven “intente controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece”.

He estado desacertado. Juro por Dios que no pienso así. No estoy para nada de acuerdo con lo que he visto. Me duele mucho verlo. No está bien, me arrepiento muchísimo“, repitió. 

La audiencia se lo echo encima por no criticar las actitudes de Antonio Tejado y Kiko Rivera en la casa que son aún mucho peores. Y eso no defiende el comentario desafortunado del joven. El DJ utiliza a su mujer como su sirvienta, mientras el sobrino de María del Monte es mejor no mencionar nada al respecto. Sus padres están dolidos por sobrepasarse con su hijo y han hablado para el programa. 

Jorge Javier Vázquez conecta en directo con el padre de Albalá

La madre de Albalá, Paz Guerra, habló de linchamiento a su hijo. Los reporteros de Sálvame acudieron a la consulta de José Manuel, padre de Albalá. Y este habló de la actitud de su hijo. "Me supo muy mal, porque nunca he visto así a mi hijo. Agradezco el trato y la comprensión que tuviste con él, Jorge. Me quedé frío, porque no he visto a mi hijo en una situación semejante", dijo. 

Jorge Javier Vázquez ya era consciente de la actitud de Albalá cuando lo vio con Suescun en Supervivientes. "Vi detalles machistas y muy retrógrados", explicaba preocupado. Después atacó su hermana Marta, quién apoyó las declaraciones de su madre y defendió a su hermano sin castigar sus palabras. Algo que enfadó seriamente a Jorge Javier Vázquez. "Se están utilizando unos términos desmedidos. Si llega un punto en que se dice que un presentador consiente un linchamiento, entonces pido que el programa me quite", afirmó. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad